Fandom

My little pony fan lavor

Akane

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

.

Akane

Akane.png
La Artista y Bella Akane

Pony Art Akane By Posey-11.jpg
La potra Akane

Raza pegaso
Género Femenino

By: Super PoseyPosey

Akane es una pegaso Divertida y misteriosa a la vez, con quien puedes llevar una gran amistad

Desarrollo

Su primera apariencia y nombre eran las de Lovery Art y la Segunda Lovery, lo que conserva su personalidad activa y su Pación por el arte.

Personalidad

Ella es generosa, amable y Muy Alegre. Posee una gran fuerza sin embargo también es una chica vulnerable, testaruda y muy irascible.

Les enseña a los otros ponis a tener confianza en si mismo y superar sus miedos (aunque ella sigue teniendo miedo a las arañas .-.)

Les gustan las bromas de Rain, con quien juega y se pelean mutuamente. Aunque ella es muy precavida; siempre tropieza. No le gustan las burlas y suele ocultar sus sentimientos de pena y amor.

Historia

No se sabe mucho de sus familiares, pues nunca se le han visto o que ella allá hablado de eso, lo que se sabe es que tenía 2 hermanos.

Akane Rain And Love Best Filly By Posey-11.png
Cuando era potra siempre se le veía sola por las calles de Ponyville tapando su costando en blanco. Hasta que conoció a Rain (quien le lanzo un rayo desde su nube .-.), quien se hizo su mejor amigo (y enamorado *3*). Como ambos no tenían CM Decidieron crear un grupo, al cual se unió Sweet Love.

El tiempo fue pasando y más ponis se unían al grupo (Red, Fluffy Herd y Worth Star), pero todos ellos obtenían sus Cutie Mark, excepto Akane. Desesperada por obtener su Cutie Mark decide Dibujarse una con un talento que siempre quiso “el arte” .

Cuando ya era mayor (sin Cutie Mark) dejo de importarle las CM, asi que se la borro. Representa el elemento del cariño.

Habilidades

Fuerza Física: Akane posee una gran fuerza física sobrehumana (en este caso sobrepony), que le permite romper paredes de piedra gruesa, arboles… casi completamente con un solo golpe, o pegarle a Rain cuando la molesta xD.

Inteligencia: Posee inteligencia de personalidad, pero no de materia (excepto en matemáticas y naturaleza), es por eso que en las pruebas mira con envidia a Rain.

Vuelo: Es una experta en vuelo, aunque no se le vea mucho en el cielo.

Relaciones

Rain Cloud

Es su primer Mejor amigo y enamorado. Muchas veces se les ve peleando (como cuando Rain entro a la Habitación de Akane, mientras ella dormía). Aunque siempre tienen problemas, se ayudan mutuamente. Cuando él a cometido un error que no favorece a Akane, ella lo mira con una mirada de miedo .-.

Sweet Love

Una gran amiga para Akane, con quien comparte secretos secretosos, siempre recurre a ella cuando ocurre un problema que ella sola no puede resolver.

Red

Cuando tiene tiempo (y ganas) ayuda a Red en su huerto de manzanas. Ambos se llevan muy bien.

Fluffy Herd

Su amistad es muy normal y tranquila. Aunque ambas sean muy diferentes, tienen mucho en común, como el amor por la Flora y Fauna del lugar.

Worth Star

Akane lo ayuda mucho con su ceguera. Muchas veces se sienta al lado de él para explicarle como son las estrellas que tanto quiere ver.

Water Rose

Se divierte mucho con ella n.n. La encuentra muy imaginativa y simpre la asusta cuando esta comiendo Cerezas. Una vez casi se devora su CM ._.

Curiosidades

  • Su nombre significa Rojo Brillante
  • Una vez Rain entro a su Habitacion mientras ella dormía Pokerfacexd.PNG
  • Una vez casi se devora su melena  Pokerfacexd.PNG
  • Fue a Fantasilandia sin su creadora ._.
  • Se a dibujado una CM

Galería (más acá http://es.mipequeoponyfanlabor.wikia.com/wiki/Akane)

Wiki al azar