Fandom

My little pony fan lavor

Alejandro (lado malvado)

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Alejandro (lado malvado)
Una cozah echa en sai.png
Azi de zeczy zoy bizhes(????)
Raza Es humano
Género Masculino
Ocupación Ser el lado malvado de Ale(???????)

Cafe.gif¿Quieres un cafesito? Deja un Mensajito aquí~♥

Alejandro (lado malvado)

Es el lado malvado de Ale, (Si, ya sabemos todos :v(?????????) o el "alterno" de él. A su diferencia él es muy solitario y no le gusta estar con la gente porque según lo que piensa todos son unos seres a los que no se les puede confiar nada, mientras que Ale le gusta estar rodeado de todo el mundo que hasta suele dejarse llevar por su inocencia y es extremadamente confiado :u(???) Se enoja muy facilmente y no le gusta que le digan NADA.

Historia

Una noche tranquila, Maria(?????) estaba probando sus nuevas pociones, así que una de ellas la quizo probar con Ale para ver si funcionaba. No sabía exactamente de que se trataba la pocion y que funciones tendría ya que le había puesto cualquier cosa(?) así es como fué a su casa y le hizo tomar la poción. Parece que no funcionaba así que se despidió y siguió haciendo más. Aún así tenía una extraña sensación de que funcionaría, pero no lo sabría hasta que el efecto surjiera. Al otro día Mari vino a molestarlo como de costumbre hasta hacerlo enojar, de pronto sus ojos se volvieron más oscuros y grisaceos como el resto de su apariencia. Su personalidad era muy amargada y la empujó diciendo que deje de molestarlo, Mari se sintió preocupada y fué rapidamente a preparar una cura, estuvo horas intentado algo hasta que "lo logró" y fué corriendo a buscarlo. Pero ya no estaba, así que lo buscó por toda la ciudad y al fin. Lo encuentra solo sentado en el suelo y la pocion aún tenía efecto en él, le quizo hacer tomar la poción pero el se negaba hasta que al final fue convencido de alguna manera. La tomó y se había curado (por ese momento), Ale le dijo que tenga cuidado con sus pociones porque no se sabría que cosa ocurriría. Pronto volvieron a sus casas pero no todo estaba bien, algunas de sus pociones tenían efectos temporales como la que le dió así que su lado malvado volvería de vez en cuando, no siempre porque Ale no solía enojarse a menúdo. Aunque gracias a esa poción ahora se enoja más fácil, y otra cosa es que duraba para siempre (por lo que cuando se enoje, volvería a ser maloh(?) )

Personalidad

Es bastante solitario, no es fácil convencerlo para estar con él. Es putitoh obveo asdjewhjjklr 7///7(????????????) Suele ser malo si lo molestan demasiado, pero no llega a matar a alguien plz ._. Aunque es medio loko y se descontrola pero weh(?????)

Relaciones

No poh, las mismas que las de Ale normal. Osea porque son la misma persona wn :u(???)

Curiosidades

  • Es más puto que cuando es normal(????????)
  • Suele ser el doble de presumido.

Noh poh, konstrucsion(?)</div>

Wiki al azar