Fandom

My little pony fan lavor

Angry red

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Come on andSmile!! :D Camina178.gif

Angry red es una pony que hace mucha destrucción.Cuando esta Muy enfadada destrulle cosas.
Mlp base not happy by softybases-d5u6b2h.png
Ella nunca fue feliz, no le gusta para NADA la felicidad y paz.

Personalidad

Es muy destructiva y odia la alegria. No le gusta ser pasifica, no es honesta, es cruel, y cuando quiere conseguir algo, hace lo IMPOSIBLE para conseguirlo.

Amigos

No tiene por ser tan enfadada

Historia

Ella era una potrilla, antes su cuero era blanco y su melena rosa con dos coletas, pero, que le pasó?, les contare:

Ella era una potrilla inocente, sus padres la trataban mal siempre, ella lloraba, y solo tenía de compañía a su gata llamada "Flor". Un día sus padres decidieron inscribirla a la escuela, igual, la trataban también Mal en la escuela, y no tenía a su Gata, no tenía a nadie...

Hasta que un día agarro su Gato y escapo, por fin ella era libre, aúnque su sueño era ir a Canterlot, y estaba demasiado lejos, así que en ese momento empezo su viaje. Había ido a un bosque hasta que se quedo sedienta y se tiro al piso, ella ya había llegado muy lejos pero se desmayo en ese bosque. Alguien misterioso la recojio y se la llevo, Angry al despertar se dio cuenta que estaba en el castillo de Celestia, celestia la Adopto, la educo, ect. Paso 3 años y ella ya tenía 17 años, ya ella no era la misma, ahora ella era una mentirosa, no compartia, era egoista, ect. Como su Madre Celestia era Princesa ella quizo tomar su puesto, le dijo a Celestia y ella respondio "No, cuando seas má grande", después de eso, se enfado y lucho con Celestia, lastimo a Celestia demasiado hasta que Celestia la logro expulsar, la expulso a un lugar muy lejano sin nombre. Después a Angry la cubrio una luz negra, causando que su melena se pusiera Gris, su cuero negro y sus ojos negros....

Después de que pasarán unos días, empezo a haber unos asecinatos en Canterlot,crearon una leyenda en Canterlot sobre ésta y se llamaba La pony en la oscuridad, después de unos largos meses, se habían acabado los asecinatos, y todos se preguntaban, ¿Quién habrá sido el asecino...?

FIN....

Curiosidades

  • Ella peleo con celestia
  • No le gusta lo cursi
  • Su magia es más avanzada
  • Cree que el amor es una perdida de tiempo
  • Odia las flores
  • Vive en el bosque evefree
  • Es una Kelpie

Wiki al azar