Fandom

My little pony fan lavor

Apple Bloom

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Apple Bloom
Apple bloom vector by piolet231-d5l4350.png
Raza Terrestre
Género Femenino
Ocupación Miembro de las CMC

Apple Bloom es una potra terrestre de edad escolar, que es amiga de Scootaloo y de Sweetie Belle,junto con ellas (Incluyendo a Babs Seed),son las CMC, ella es la hermana menor de Applejack y de Big Macintosh y sobrina de la Tía Orange y el Tío Orange, tambien es un miembro de la Familia Apple.

Desarrollo

Apple Bloom fué diseñada por Lauren Faust en 2008. Ella iba a ser nombrada Appleseed, pero el nombre entró en problemas relacionados con Copyright (derecho de autor), lo que llevo a que recibiera su nombre actual. Ella comparte la misma combinación de color con ponis de generaciones anteriores, como son: Sun Shimmer, un poni de la G3; Sunburst, un pony de la G1; y Fiesta Flair, un pony de la G3 que sólo apareció en producciones de video-en-directo.

Apple Bloom comparte su talento en carpintería, arte y diseño con Toola-Roola, una pony de la G3.

Apariencia

Su melena es de color rojo brillante, sus ojos de color naranja fuerte y su cuero amarillo limón claro, lleva un moño de color fucsia siempre.

Curiosidades

  • En la versión en inglés, la voz de Apple Bloom es hecha por Michelle Creber, quien es también la voz cantante de Sweetie Belle.
  • En el capítulo "La Magia de la Amistad, Parte 1", ella aparece con Sweetie Belle y Scootaloo por un error de producción y animación.
  • A medida que va avanzando la serie se le ha visto introduciéndose más en el negocio de la familia Apple, que es cosechar manzanas.
  • En la 4ta temporada, se nota que ha crecido, ya que es mas grande y sus ojos se han achicado un poco,entre otras cosas, en el doblaje ingles se la escucha mas adolescente.
  • Al parecer, se lleva muy bien con Zecora.

Wiki al azar