Fandom

My little pony fan lavor

Apple Sparks

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Texto en cursiva

Apple Sparks

Apple Sparks Kawaii.png
"La Honesta , Bondadosa y Leal Apple Sparks.

Apple eg ahora2.png
"En EG"

Apple hibrida.png

Apple sparks de pequeña.png

Raza Pegaso,(auque tiene 2 razas)
Género Femenino
Ocupación Ayudar a Applejack

OC de Giuliannarainbowdash no copiar, robar, etc.

Apple Sparks es una Pegaso Que adora volar y Competir Con Rainbow Dash, Ella es muy Agil debido a que tiene un infinito% De aumento en sus poderes y habilidades al tocar con su pata izquierda el arco iris de los deseos, es una Neon Pony, Ella es Miembro de La Familai Apple al haber hecho el viaje , Siempre ayuda A Applejack con la cosecha y cuando patea nubes caen manzanas.

APPLE APLAUDE!.gif

Historia

Ella es un neon pony y transparent pony, un transparent pony pueden hacer invisible alguna parte de su cuerpo sobretodo la transparante en este caso son sus alas muchas veces las oculta y se esconde,pero al conocer la amistad dejo de ser tan timida y sigui con su vidade neon pony su estrella para destigarla a que es neon pony es la estrellita de su pata izquierda, su hermana musa le enseño bastante sobres los neon pony y le encanto!, hace musica como Raise this barn, ella trabaja en Sweet Apple Acres y cosecha obtuvo su cutie mark usando el hechizo de su pata ese hechizo es un efecto multicolor en su pata que no se borra lo que le permite hacer magia ,por haber tocado un arcoiris le salio eso, otubo su cutie mark trabajando con sus nuevos poderes!es una estrella como una manzana 8 roja y con hojita).

Diseño: Anteriormente Apple Sparks iba a ser terrestre y de otros colores, y seria unicamente pony normal pero agrupando algunas ideas fue definido su diseño original y subido al wiki.

Ella tiene 2 peinados , uno con trenza y otro como el de Applejack pero comunmente usa el de a

Apple sparks a.png

apple spakrs su pelo es de un rosado medio fluor con negro claro, su cuero es similar al de twilight.

Lluvia! apple.png
Ocupaciones: Cosechar manzanas, ella cosecha manzanas todos los dias tanto en la madrugada , la media noche , ella no solo patea los arboles tambien las nubes! y de ellas caen manzanas!!!,aveces Applejack le dice -Por que no cosechaste  las manzanas? yo no te vi, Apple- lo hize no lo ves-Applejack no lo veo? apple- ufa fueron mis poderes de hacerme invisible lo siento.

Mascota: En construccion...

Apple sparks.png

Diseño original

Curiosidades

  • Tiene dos razas.
  • ¿Apple?¿Sera de la Familia Apple?
  • ¿Sparkle?Sparkle es el apellido de Twilight¿Sera de la Familia de Twi?
  • Es la pony mas fuerte del universo.
  • Sus alas pasaron a ser rosadas desde ue atraveso una nube de discord.

Familiares y Amigos

¿¡Dos razas!?

Ella e s Neon pony y Transparent pony  algo demasiado raro, ella tiene estas 2 debido a un experimento de candance y Twilight debido a querer hacer nuevas razas de Ponies ella es una de las buenas pero no sus hermanod Dark Neon y Spark Dark quienes decidieron lastimar a candance ella decidio no hacerlo y seguir su camino, por twi es transparent pony y por Candance de cristal, y Neon pony.

Galería

Versión 1'

Versión 2

Este Oc es Propiedad de Giuli , se educado y si lo vas a editar pidele permiso a la Creadora , sea por un regalo o por rediseñar , si editas te meteras en un lio más gordo que Majin Buu (? Super saiyan applejack by jordanb22-d7lyy7i.png </div></div>

Wiki al azar