Fandom

My little pony fan lavor

Aria Blaze

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aria Blaze
Aria blaze mesmerizing stars by imperfectxiii-d7sa97i.png
Raza Sirena/Humana
Género Femenino
Ocupación Estudiante de Canterlot High

Aria Blaze es una antagonista de My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks. Ella no soporta a Sonata, le dice que es "Lo peor", causando que ella y Sonata se peleen haciendo que estresen las dos a Adagio Dazzle. Se ve que ella quiere ser la líder como se ve que dice Adagio: "Solo sigan mi voz" y Aria responde: "O la mía." También suele ser pícara y demostrar también una actitud malvada.

Personalidad

Es picara y vivaz, y suele quejarse mucho ésta. Su personalidad es muy similar a la de Adagio Dazzle,es gruñona y nunca teme a lo que va a decir ella.También se suele fastidiar por Sonata y lo que hace ella como cuando:Sonata no entendía el sarcasmo de Adagio y ella responde que es de lo peor el mundo humano,y esta responde: "Creo que tu eres lo peor Sonata" o como cuando Sonata dice que le pusieron demasiado jugo de uva al ponche de frutas y Aria le responde: "Creo que el ponche no está tan bueno" y Sonata le responde: "¿Y tu que sabes de un buen ponche de frutas?", así causando las dos una pelea. También Aria demuestra estar amargada y de mal humor siempre.

También ésta demuestra nunca estar de acuerdo en los planes de Adagio, haciendo que Adagio la oblige y Aria tenga que estar de acuerdo obligadamente.

Descripción en la pelicula.

Compite en la batalla de las bandas con dos chicas llamadas Adagio Dazzle y Sonata Dusk, su banda se llama Las Dazzlings.

En la película, Sunset Shimmer les da un recorrido por la escuela a Adagio y a las Dazzlings, pero le dice a las Mane 5 que algo parecía "raro" en ellas. Lo que esta "raro" en ellas se confirma cuando Adagio y las Dazzlings hipnotizan a todos los estudiantes, excepto a las Mane 5 y a Sunset Shimmer con su música para convertir el amistoso Mane Event en una Batalla de Bandas.

Frases.

-El esfuerzo no valió nada la pena Adagio ¡Ya me harte de la comida rápida! Quiero comida real.

-Ojala no nos hubieran desterrado a este horrible lugar.

-Yo creo que tu eres lo peor Sonata.

-Pero en este mundo no existe la magia de Equestria.

-Casualmente cantamos de vez en cuando.

Curiosidades

  • Es una Kelpie.
  • Suele estar de mal humor siempre,mas con Sonata.
  • Ella siempre pelea con Sonata.
  • Gracias a su collar, ella cantaba bien al igual que Adagio y Sonata, ya que luego de que Las Rainbooms las vencieran,sus collares se rompen y cantan muy mal.
  • Nunca está de acuerdo a los planes de Adagio, ya que ella se cree la líder.
  • Demuestra quejarse mucho en varias ocaciones.
  • La expulsaron de Equestria junto con Sonata y Adagio.
  • No soporta a Sonata,dice que ella es lo peor.

Galeria

Aria by nekojackun-d836v53.jpg
                    Aria Blaze/Galeria/Fan-Art

Wiki al azar