Fandom

My little pony fan lavor

Ataque en Ponyville - Zalgo Bloom Cap.5

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ponyville Ataque Zalgo Bloom.png

Ponyville

Ataque en Ponyville

Recuerdan el capitulo anterior, ahora que la Princesa Luna y Zalgo Bloom tienen el Séptimo elemento de la armonía, asi que todos los ponys estan peligro (OH NO!!!) ahora, que pasará, ahora a empezar.

Cuando la princesa luna y zalgo bloom se dirigian directamente a ponyville, estaban ansiosas para derrotar a esos ponys ja ja, entonces se fueron hasta ponyville las dos.

DESPUES DE UN RATO...

Una vez llegado a ponyville, todas las ponys estaban casi dormidos,y zalgo bloom se escondió a un arbusto porque no queria molestar a luna o arruinar una cosa y se vaya a enojar con zalgo... asi que la princesa luna grito a todos en ponyville...

Princesa Luna: LEVANTARSE TODOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!! TODOS LOS QUE ME OIGAAAAAAANNNNN!!!!! PONYYYYYYSSSSS!!!!

Todos los ponys escucharon un gran ruido y era molestoso, asi que los ponys se fueron a ver afuera para ver que pasaba., despues vieron a la princesa luna. y los ponys susurraron "que hace ella aquí, que esta haciendo ella aquí" saludos ponys, dijo luna.

Princesa Luna: Ahora quiero que todos me respeten, y que me quieran mucho. o si no ya veran.

Todos los Ponys: No queremos a luna, ella es malvada.

Princesa Luna: Que? ahora pues ya verán, miren este artefacto, este es el septimo elemento de la armonía, es una luna como yo Yay! n.n , y esta me funcionara para gobernar ponyville y destruirla por completo JA JA JA!!!! 

Todos: QUE???!!!!

Luna: Lo que escucharon.

Todos: Noooooo!!!!!

Luna: SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

Cuando luna tenia el septimo elemento de la armonía, en verdad no era un elemento de la armonía, en realidad era una BOMBA!!!! para destruir ponyville y probablemente el universo de ponys, asi que luna presiono el botón para activar, pero luna una vez presionado el boton, no funcionaba, no se veían los numeros o algo así, y dijo luna.

Luna: Pero que rayos, porque no funciona.

Zalgo bloom aparece imediatamente con luna...

Zalgo Bloom: Oiga su Majestad, creo que le falta algo, esa bomba no funcionará a menos de que busque el lunactivador 'si no nuca va a prender.

Luna: Como sabes?

Zalgo Bloom: Yo se todo lo que hace falta su majestad luna.

Pony cualquiera: Quien eres? te pareces a un crusader. o algo así.

Zalgo Bloom: Perdón, yo me llamo Zalgo Bloom.

Pony Cualquiera: Tienes un moño, ojos circulares, tienes un pelo casi negro, pero te queda con un rojo, y la piel que tienes es gris, talvez se vería mejor un amarillo, asi que tu debes ser APPLE BLOOM!!, eres una crusader. verdad?

Zalgo Bloom: No tengo idea de que me habla, no soy la tal Apple bloom del que me habla.

Pony Cualquiera: Tienes el mismo tamaño de la pony.

Luna: *interfiere en la platica* Ya zalgo bloom no le digas a nadie Jijiji.

Zalgo Bloom: Okey Majestad.

Todos los ponys se van a dormir...

Zalgo Bloom: Si quieres que encuentres el activador tienes que encontrar a pony llamada TRIXIE LULAMOON!!!, y ella lo sabe dond esta y te puede ayudar a encontrar el activador. Ja ja.

Luna: De acuerdo, te seguire, bueno vamos a buscar ese activador y ganar de una vez.

Zalgo bloom: De acuerdo su majestad.

Cuando Zalgo y Luna se fueron a buscar el activador, necesita luna necesitan a buscar a Trixie la grande y poderosa, para conseguir ese activador... y una cosa... que pasará? buscará luna, el activador? que pasará con ponyville y el mundo? se salvará o no?, todo eso y mas en el siguiente capitulo y los otros mas...

FIN DEL CAPITULO

Wiki al azar