Fandom

My little pony fan lavor

Aurora Beam

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Datos:

-Nombre: Aurora Beam.

-Raza: Unicornio.

-Sexo: Femenino.

-Habilidad/Talento: Crear, modificar y hacer aparecer auroras en el cielo.

-Cutiemark: Hasta ahora no tiene, no está oficialmente diseñada, sin embargo se cual será. Será una aurora.

Físico:

Aurora Beam es una unicornio de color violeta claro y un degradé entre ese color, celeste y hasta llegar a blanco. Sus orejas tienen un degradé celeste como las patas, pero no llegan al blanco.

En cuanto al cabello, una de las partes del cabello es gris, que es la parte rapada o semi rapada del cabello de la unicornio. El resto es de un degradé mirado, azul y verde. La cola tiene un color gris y juego viene un degradé azul y verde.

Sus ojos son verdes con un tono azulado opaco y claro, va en degradé.

Sicológico:

Aurora Beam es una persona hecha y derecha. Una unicornio refinada pero muy humilde, a pesar de vivir en las más altas y prestigiosas viviendas de Canterlot, siempre va en busca de aventuras, por lo que la mayoría de los ponies elegantes suelen mirarla con mucho desprecio. Cuando era pequeña, claramente le afectaba, pero siempre supo que algún día todos los que se burlaban de ella iban a respetarla tal y como ella nació, por lo que siempre se muestra con una personalidad positiva y buena pony.

Historia:

EN PROCESO

Wiki al azar