Fandom

My little pony fan lavor

Babs Seed

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Babs Seed
Babs seed cmc ceremony by robzombiefan2121-d5qwk2n.png
Raza Terrestre
Género Femenino
Ocupación Miembro de las CMC

Babs Seed es una pony terrestre en edad escolar. Es la prima de Apple Bloom, Applejack y Big Macintosh. Vive en Manehattan. Aún no tiene su propia Cutie Mark. Es una miembro oficial de las Cutie Mark Crusaders, por lo que se puede asumir que es la fundadora de la rama de Manehattan de las CMC. Hace su primera aparición en el episodio "La Mala Semilla", también aparece en el episodio "La Reunión de la Familia Apple" de la tercera temporada de My Little Pony: La magia de la amistad.

Personalidad

En el episodio "La Mala Semilla" al principio parecía ser muy tímida y sumisa,y luego,para evitar ser acosada, desmuestra ser muy cruel con las CMC,pero al final del episodio ella las defiende de Silver Spoon y Diamond Tiara,luego de aparecer en "La Reunión De La Familia Apple" se desmuestra que es amable y amigable.

Apariencia

Su cuero es de color gamboge castaño, la melena de color fresa pálido con líneas de color fresa claro, sus ojos son de color verde pistacho y tiene pecas de color amarillo claro.

Curiosidades

  • Su prima favorita es Apple Bloom.
  • Ella no ha aparecido en la 4ta temporada.
  • Es más robusta que Apple Bloom, por lo que puede suponerse que es mayor que ella.
  • No se sabe si aparecera en EG, pero ella aparece en los Comics Oficiales. 

Wiki al azar