Fandom

My little pony fan lavor

Blue Ocean

1.628páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Blue Ocean
Blue Ocean.png
"Sólo hay una cosa más emocionante que crear un invento nuevo: Ver la página de Científicos Dementes en Ponybook
Raza Unicornio
Género Masculino

Blue Ocean es un personaje de Sonis Productions cuyo concepto y diseño fueron creados en Marzo de 2012. Es originario de Starland al igual que Red Fork.

Personalidad

Blue Ocean es inteligente, el usa la ciencia (sobre todo la tecnología) para casi todo. Blue Ocean es analítico, piensa bien las cosas, pero le gusta jugar videojuegos con Red Fork. Sin embargo, aveces es flojo y solo quiere quedarse en su computadora o su celular.

Blue Ocean es adicto a la tecnología, y le encanta inventar máquinas para todo, aunque muchas veces fallen. También es sabido que a veces pasa horas o hasta días en su laboratorio, sin salir o hablar con nadie.

Blue Ocean disfruta de nadar en el mar, aunque rara vez lo hace ya que se queda pegado a la computadora. Blue Ocean es a veces algo enamoradizo, aunque no lo demuestre aveces porque se deja absorber por el internet.

Relaciones con otros personajes

  • Red Fork: Son mejores amigos. Siempre juegan juntos videojuegos de Sonic el Erizo. Juntos vencieron el récord de terminar el juego completo de Sonic el Erizo 3 en menos tiempo. A veces estos dos actúan como hermanos videojugadores. Son muy unidos. Sin embargo, aveces Blue Ocean se siente relegado a ser nada más el compañero de Red Fork.
  • Rarity: Blue Ocean está enamorado secretamente de Rarity, al comienzo parecía que sólo por su belleza, pero ahora se sabe que también le atrae su personalidad. Rarity se lleva bien con Blue Ocean.
  • Twilight Sparkle: Es buena amiga de Blue Ocean. Ella lo ayudó a volver a ser Blue Ocean cuando fue transformado en Gray Gadget. A ambos les gusta la ciencia, pero Twilight opina que Blue Ocean es muy adicto a la tecnología, pero Blue Ocean sólo la ignora.
  • Sneeze: Es buen amigo de Blue Ocean, y su asistente en todo. A veces Blue Ocean ve a Sneeze como su subordinado. A veces lo tiene haciendo las labores mientras él juega un videojuego o revisa Ponybook.
  • Bright Spark: Son enemigos. A pesar de su enemistad, los dos son amigos en Ponybook, y ambos ven la página de Científicos Dementes.
  • Red Spoon: Son muy buenos amigos, Blue Ocean lo considera muy inteligente, y a veces le pide ayuda y consejo a Red Spoon.

Curiosidades

  • Blue Ocean tiene un talento especial relacionado al agua y el océano, pero pasa casi todo su tiempo en su laboratorio creando máquinas.
  • Blue Ocean ama el color azul, gris y negro, pero no le gusta para nada el rosado.
  • Cuando Blue Ocean se deprime, se encierra en su casa y come mucho chocolate.
  • Blue Ocean ama las matemáticas, en especial el álgebra. También le encanta la Química y la Física.
  • Es el mejor amigo de Red Fork.
  • Le encantan los juegos de Sonic the Hedgehog, y los juega a menudo con Red Fork, quien le gana siempre en ello.
  • Blue Ocean al inicio seguía a Red Fork y dependía mucho de él, ahora se ha vuelto más independiente y sabe valerse por si mismo contra Bright Spark y otros villanos.
  • En un par de ocasiones se ha visto que a Blue Ocean le encantan las telenovelas, sin embargo le da vergüenza admitirlo.
  • Blue Ocean también es el pony de Sonis Productions que más a menudo habla de shippings.

También en Fandom

Wiki al azar