Fandom

My little pony fan lavor

Blue Snow

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Blue Snow

Ffr.png
La Fria y Hermosa Blue Snow

;-;.png
De Potrilla

Raza Terrestre
Género Femenino
Ocupación Traer el invierno en canterlot

ATENCION!! BLUE SNOW ES PROPIEDAD DE Ariii :3 ¡Buenos Dias!FANMADE Pinkie Pie jumping.gif NO EDITAR SIN PERMISO!

Caracteristicas

Blue Snow es una pony fria y amable, le encanta el invierno y es la encargada de traer el invierno a Canterlot

Historia

Ella fue creada por la Princesa Luna para que traiga el invierno a canterlot, la cuido como si fuera su hija, cuando cumplio 5 años, celebraron en una montaña de nieve, para que Luna empezara a enseñarle la magia de la nieve, le conto la historia de SnowDrop, aprendio a hacer magia sin cuerno por la nieve, cuando cumplio 11, pudo dominar sus poderes y octuvo su cutie mark, luego fue encargada de traer el invierno, cuando cumplio 16, descubrio que era el elemento del aire y conocio a Red Fire, elemento del fuego, Green Grass, elemento de la tierra y Water Leaf, elemento del agua y todas ponian los elementos de la naturaleza y las estaciones.

CM

Los Ponis de canterlot hacian lo posible para traer el invierno, pero no podian,mientras todos dormian, Blue escapo y trajo el invierno, entonses le encargaron hacer eso y octuvo su cutie mark y luna estuvo orgullosa de ella c:

Curiosidades

  • Fue un regalo de Sabry
  • Es El Elemento del aire y del Invierno y la nieve.
  • Sus Mechas blancas las tuvo cuando tenia 12 cuando desliso las puntas de su melena y cola con hielo mientras se deslisaba.

Galeria

nada.

Wiki al azar