Fandom

My little pony fan lavor

Bonnie

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Bonnie
Bonnie.gif
El aterrador Bonnie.
Raza Animatronico Conejo
Género Masculino ewe
Ocupación Guitarrista en la banda de Freddy Fazbear's Pizza

ADVERTENCIA! BONNIE ES PROPIEDAD DE Ariii :3 ¡Buenos Dias!FANMADE Pinkie Pie jumping.gif NO EDITAR SIN PERMISO

  • Bonnie es uno de los cuatro principales antagonistas en Five Nights at Freddy's. Al igual que Freddy y Chica, Bonnie es un entretenedor de los niños que se encuentran durante el día en Freddy Fazbear's Pizza. Sin embargo, por la noche, actúa como los demás animatrónicos: Dan caza a los humanos al confundirlos con un endoesqueleto desnudo y los fuerzan a meterse en un traje de Freddy Fazbear, provocando sus muertes.

Caracteristicas

Bonnie es un animatrónico que lleva un traje que le da la apariencia de un conejo morado, en el escenario lleva una guitarra. Tiene ojos de un color rojizo y sus orejas de color morado que se articulan, con lo cual pueden moverse hacia atrás y hacia adelante, como Freddy y Foxy.

Excluyendo la cabeza y el color violeta, la mayoría del cuerpo de Bonnie es idéntico o similar al de Freddy. Esta versión de Bonnie, como todos los animatrónicos en el primer juego, parece no tener los dientes en su mandíbula superior.

Localizaciones

En FNAF 1 al principio se ve con Chica y Freddy en el escenario.Luego de ser activado, comenzará su camino hasta la oficina por la backroom, luego seguirá por el comedor, después por el Pasillo Oeste, luego por el armario, después por la Esquina del Pasillo Oeste, y finalmente llegara a la Oficina.

Cuando se tiene la cámara levantada y Bonnie entra a la oficina, se escuchan unos gemidos, luego si se baja la cámara, terminará matando al jugador con un grito, Chica hace los mismos gemidos cuando está en la oficina.

Curiosidades

  • Segun Scott es el mas aterrador de todos y a tenido pesadillas con el.
  • Posible couple con Chica? obio :3
  • Es el unico sin cejas
  • Es el unico con dientes suaves y no afilados

Galeria

Ah no se....

Wiki al azar