Fandom

My little pony fan lavor

Buttercup

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Es el unicornio de peluche de Punky Spirit y es su mejor amigo.

Historia...

Como ya lo deben de saber (o tal vez no) Punky es adoptado, el antes estaba en un orfanato, muy triste porque nadie lo adoptaba, ( estamos hablando de Punky, eh?) un dia, cuando fue a comprar algunas cosas para el orfanato, y estaba lloviendo, mientras hiba de regreso, vio un peluche tirado en el suelo junto con la basura, y Punky  le dijo: -"a ti tampoco te quieren, verdad?"- , la lluvia se junto en el ojo del peluche hasta caer (pareciendo que lloraba) y lo recogió y se lo llevó, lo limpio y se dio cuenta de que el peluche tenia una CM de un botón de oro, entonces lo llamo "Buttercup" ( Botón de oro en ingles), le contó muchas cosas y aunque no lo escuchaba (por ser un peluche) el lo creia su único amigo, con el compartía sus tristezas y alegrías, le contó también que nadie lo adoptaba, y por alguna razón cuando le contó eso, la CM del peluche resplandeció y al dia siguiente adoptaron a Punky.

Apariencia...

Tiene la crin de color amarillo claro, y la tela es de color crema con los ojos color dorado.

Amigos...

Curiosidades...

  • A pesar de ser un peluche, tenía CM.
  • Alguien lo botó a la basura.
  • Punky es su mejor amigo.
  • Punky habla con el.
  • Dixie dice entenderlo.
  • A Lily le fascina jugar con el.
  • Cuando Punky le pidió a Lily que le diera vida ella dijo que no, pero Dixie dijo que lo pensaría, porque dice que el peluche tiene una alma resplandeciente.
  • Por alguna razón cuando Punky le dijo que nadie lo adoptaba su CM resplandecio.
  • Su nombre significa "Botón de oro".

Galería...

Wiki al azar