Fandom

My little pony fan lavor

Button mash

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Button mash
Button.png
Raza Terrestre
Género Masculino
Ocupación Estudiante

Button Mash es un potro que ademas de aparecer en Mlp, tambien aparece en Mla, siendo el potro que causa los celos a game ya que pasaba mas tiempo con sweet que el, sin embargo al final se dio cuenta que era su primo.

Apariencia

Es de cuero marrón, tiene una crin de color Tangelo y no tiene Cutie Mark. Lleva también una gorra con una hélice. No se sabe cual sea su carácter en la serie, aunque en los videos fanmade es muy juguetón.

Apariciones

Se lo vio por primera vez durante la canción de El Mejor Poni jugando a una maquina de juegos, en ese entonces aparece Sweetie Belle y dice que es un poni demasiado joven para estar con Cheerilee, después de eso Button voltea a verla confundido.

Y en Mla hace su debut cuando se ve a el saltando con sweet hasta la tienda de milkshakes y hasta el final del episodio no desesaparece, RARO? NO....en mlp es un poni de fondo y en mla poni secundario! JA! y no se dieron cuenta de que sweetie belle era su novia? JA!

Curiosidades

  • A pesar de que no tiene mucha participación en la serie mlp, gano mucha popularidad por su video de Buttons Adventures y en Mla mas con su participacion.
  • Los bronys lo emparejan con Sweetie Belle.

Wiki al azar