Fandom

My little pony fan lavor

Chaotic CandyLover

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Compartir

Chaotic CandyLover
CandyChangeling2.png
Raza Originalmente fantasma/spectro. Actualmente pony de tierra/Changeling.
Género Femenino

Datos principales:

Nombre: Chaotic CandyLover.

Seudónimo: Candy.

Edad: 1547 años.

Especie: Candy ha sufrido diversos cambios en su cuerpo, partiendo por ser un fantasma/spectro y terminando por ser un pony de tierra/Changeling.

Físico:

Depende mucho de la especie en la que se pueda transformar.

  • Al ser alicornio, su físico pasa a ser: Piel rosada, crin y ojos verdes. La misma CM.
  • Al ser pony de tierra, su físico pasa a ser: Piel rosada algo más oscura, cabellos verdes con puntas azules, un ojos verde y el otro rojo.
  • Al ser fantasma, su físico pasa a ser: Piel del color del Changeling, algo más clara, sus cuencas son negras y sus ojos son rojos.
  • Al ser un cyborg, su físico apsa a ser: Cuerpo robótico de colores plateados, ojos rojos y cabello verde opaco.
  • Al ser Changeling, su físico pasa a ser: Cabellos verdes y degradé celeste, un ojo como el de Crysails y el otro colo rojo. Cuerpo gris oscuro con rosado y alas transparentes.

Sicológico:

Su personalidad claramente deriva de la situación. A pesar de que mayoritariamente suele estar alegre, por dentro sufre de una manera constante.

Historia:

[En proceso]

Curiosidades:

  • Tiene 2 hijos con un Timelord llamado Bloody Holder III.
  • Candy estuvo a punto de morir, pero gracias a Discord, quién le dio la oportunidad de cambiar de cuerpo, ella sobrevivió.
  • Adora los dulces, son su pasión.
  • Es cocinera y hace dulces de diversos tipos.
  • Es inmortal.

Galería:

[En construcción]

Wiki al azar