Fandom

My little pony fan lavor

Chimi

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Chimi
Chimi.PNG
Raza Gato
Género Masculino
Ocupación Ayudante de sweet candy

Historia

Fue un regalo de sweet cuando tenia 2 años, es una cria de gato de 1 año y desde la segunda temporada, ayuda a sweet a escribirle cartas a la princesa celestia, tambien la de sus amigas y la verdad se lleva muy bien, aun que aveces sea terco.

Relaciones

Dinky pie: La verdad se lleva bien aunque la crea muy bipolar, ademas, ella le hace cupcakes con atun, su favorito, aveces es arrogante con ella, pero le gusta hacer fiestas con ella

Game: No muy bien se lleva con game ya que el siempre le gana en los juegos y aveces si se lleva bien cuando el le deja ganar, puede ser el que mas soporta perder contra game en los videojuegos.

Water: Para el es muy buena amiga y adora que la cuide, ademas puede volver agua a leche y le gustan sus masajes de agua, ella le enseño a nadar aunque no le gustara el agua.

Lindsay: es muy leal con ella ya que le salvo la vida 5 mil veces del arbol por agarrar atu-gemas del arbol, le ayuda a vender flores y se cree que es su empleado, ella siempre le da consejos para conquistar a linda.

Linda: Esta completamente enamorado de ella, pero ella lo sabe desde el 2 dia que lo conocio, pero prefire mantenerlo en secreto hasta que sean adultos y le pedira a sweet que convierta a chimi en poni, el intenta conquistarla con lo que ella soñaba, GEMAS!

Sweet: al ser su dueña la quiere mucho y la respeta, exepto cuando tiene que limpiar su habitacion, un dia estaba triste porque al ser un gato no podia tener cutie mark, y un dia sweet le dibujo un estambre en sus flancos y se puso muy feliz porque se sentia

¿¡COLA QUE SE PUEDE ESTIRAR!?

Eso paso gracias a un intento de pocion cuando sweet y chimi visitaron a zecora, el hechizo salio mal y le dio a chimi y de ahi su cola se puede estirar, pero las otras partes del cuerpo no, ya que se dio la vuelta y el hechizo le dio a la cola (solo a la cola, la espalda no).

Curiosidades

  • Se parece a Cake, de hora de aventura.
  • Es primo de spike.
  • Algunos fans dicen que Game es su padre ya que afirman que sweet es su madre (porque sweet es novia de game XD)

Wiki al azar