Fandom

My little pony fan lavor

Clayrin

1.628páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Clayrin
Clayrin mlp.jpg
Raza Humana -_-
Género Femenino
Ocupación Estudiar

Historia

Ella vivía en otro estado, todo era muy feliz, pero por razones desconocidas...Tuvo que mudarse a otro estado…Después de eso todo cambio..                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

Galeria

Curiosidades c:

  • Tiene un hermano (?
  • Ama los gatos
  • Le encanta estudiar!

También en Fandom

Wiki al azar