Fandom

My little pony fan lavor

Colored Hair

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Colored Hair
Screenshot 15.png
Cuando era bebé
Raza Gema/Alicornio
Género Femenino

Personalidad

Ella es gruniona, vaga, calentona y le gusta pegar a cualquier cosa que se encuentre,le gusta boxear y hace Karate, no le gusta tener amigos y menos débiles que no se saben defenerse solos,ella oculta su Gema con su pelo (A veces) pero le gusta usarla para molestar y engañar, a veces la usa para que la gente haga lo que quiera ella.

Historia

Ella cuando era una bebe tenía un pelo corto y lindo, fue adoptada. La encontraron en una caja durmiendo, con su gema brillando, sus padres murieron cuando tenía 6 años por eso nadie menos ella sabe de ellos,tiene una hermana (Que era hija de los que la adoptaron) asesina  (Todavía no le cree la página) que se disfraza con una dulce apariencia, ella cuando tenía 8 su hermana asesinaba a las personas al frente de ella lo que le hizo que sea enojona. ella oía decir a su hermana "Las apariencias engañan" cuando mataba y reía macabramente. Su hermana al ser Terrestre se aprovechaba de ella haciendole usar magia para que ocultara todo y que con su gema se transformara en animales para asustar a las personas, cuando ella tenía 15 se separo de su hermana mayor y empezó a hacer Karate y siempre fue la mejor de la clase, pero empezó a Boxear y se volvió muy ruda, teniendo 17 empezó a hablar con su hermana para charlar de su vida, su hermana no asesinaba  pero si era mala aúnque con su hermana no,porque basicamente la quería. A su edad Actual (19) empezó a ser solitaria y a estar sola y aprendió a defenderse y a no dejar que le hicieran nada  ni hablaran mal de ella a sus espaldas aun que aveces se pasaba.

Curiosidades.

1) Nunca se saca su ropa

2) Oculta su Gema con su flequillo

3) Cuando era mas chiquita era alagre pero de mas grande se volvió malvada.

Wiki al azar