Fandom

My little pony fan lavor

Cook Cookie

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cook Cookie

Cook Cookie.png

Cook Cookie filly.png

Raza unicornio
Género femenino
Ocupación Cocinar en el restaurante El diamante azul

Características

Es una pony bastante buena en la cocina, es como Eva, (la ganadora de masterchef)tiene tres hijas llamadas Milk shake, Strawberry yogurt y Dannet chocolate.

Historia

Cuando era una potranca, queria ser como su madre, que ella era la mejor cocinera de equestria, y cuarta veces ganadora de MasterChef entonses tomo clases de cocina y cuando cumplio 15 empezo a trabajar en El diamante azul como conserje, pero cuando despidieron al chef, (porque era muy exigente) ella se convierto en la nueva dueña y chef de el diamante azul entonses su madre estuvo tan orgullosa, cuando cumplio 24, anelaba tener una familia y conocio a Mike y se casaron y tuvieron a Milk shake, Strawberry yogurt y Dannet chocolate.

Famila

Mike: Esposo

Milk shake: Hija

Strawberry yogurt: Hija

Dannet chocolate : Hija

Cook luck: Madre

CM

Cuando tenia 11 años, la molestaban por ser una costado en blanco, luego conocio a Applejack, quien tambien era una costado en blanco, se hicieron grandes amigas y cuando fueron a hacer galletas en Sweet Apple Eicres, las galletas como eran muy deliciosas las vendieron y comensaron a vender galletas, Applejack las vendia y Cook las cocinaba, entonses octuvo su cutie mark.

Curiosidades

  • Los nombres de sus hijas son parecidos a los alimentos hechos por la leche.
  • Era muy timida como fluttershy antes de conocer a Applejack.

Galeria de imagenes

En contruccion....

Wiki al azar