Fandom

My little pony fan lavor

Cook Rose

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Cook Rose es una unicornio, prima de Rose Choco, le gusta hacer bizcochos y cocinar

Cook Rose
Oc prima de choco.png
Raza Unicornio
Género Femenino
Ocupación Cosinar

Historia

Anteriormente ella era una esclava de Flim y Flam , al tener que ir a recorger todos los dias de su vida manzanas para hacer la sidra, debido a que sus padres estaban en una gran enfermedad y ellos Y Flimy Flam eran conocidos, les dieron a la pequeña Bebe, Un Dia como todos cansada de tener que hacer ese trabajo, no lo hizo y digo que la hacian desperdiciar sus grandes habilidades, desde ese entonces Flim yFlam , la ataron en una maquina, que si dejaba de trotar , la maquina no funcionaba, Arta de hacer eso y querer respuuestas de su Familia , Se escapo y llego a una pequeña ciudad, Manehattan , Vio que todo era muy extraño, en ese entonces vio a una pony llamada Applejack , que  Esta hablando sobre a casa Club.Ella las siguio hasta a Ponyville , y era muy timida para querer unirse , pero Applejack sabia que les habia seguido entonces ella misma le pregunto. Fue parte de ellas hasta que en un dia, aparecio su cutie mark, Una receta indicando la sidra. Ella vivio con Applejack varios años, en ese entonces se habia enamorado de Big Macintosh, Pero un Dia decidio irse y Volver pronto.Caminaba, y se choco con Rose Choco, Ella dijo -Este... Porque eres igual a Mi?-   -Creo que somos casi iguales! , Se fueron a vivir en la casa de Rose choco, y discubrieron que erean primas, eran totalmente iguales!, Pero ella un dia Haciendo Pasteles, Se le salieron los colores y se le pegaron a ella, y quedo diferente a Rose Choco, aunque igual aún viven juntas.

Galería

Este Oc es Propiedad de Giuli , se educado y si lo vas a editar pidele permiso a la Creadora , sea por un regalo o por rediseñar , si editas te meteras en un lio más gordo que Majin Buu (? Super saiyan applejack by jordanb22-d7lyy7i.png </div></div>

Wiki al azar