Fandom

My little pony fan lavor

Cristal

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cristal
Pony 7.png
Raza Unicornio de cristal
Género Femenino
Ocupación Hacer cristales de poder

ATENCION! CRISTAL ES PROPIEDAD DEAriii :3 ¡Buenos Dias!FANMADE Pinkie Pie jumping.gif NO EDITAR SIN PERMISO

Caracteristicas

es una pony de cristal y sha.

Historia

Sus padres no eran ponies de cristal, pero su abuela si, su madre la amaba con todo su cariño, pero su padre la odiaba, aunque ella lo amaba,a los 2 años,un dia la madre se fue de viaje, confiando a el padre cuidar a su hija, dando una mas buena relacion entre ellos y fueron amigos,a los 7 conocio a Gold Sparkle, quien fue su mejor mejor amiga, fueron tan unidas que ella se olvidaba un poco de su madre y su padre, pero quedo destrozada cuando se dio cuenta que su madre tenia cancer, ella quedo debastada y mas su padre que tenia ebola, para ello no tenia cura, hasta que de su cuerno una luz salio y se creo dos gemas de la nada, una rosada y otra azul, eso no se podia creer, pero como era hermosa, la rosada se la dio a su madre antes que muriera y la azul antes que su padre muriera, entonses se dio cuenta que eran gemas curativas y hiso se su madre y padre volvieran a estar mejor, tambien octuvo su cutie mark, ahora a los 15 se dedica a la medicina con su amiga gold sparkle junto a las gemas curativas.

CM

Su madre tenia cancer, ella quedo debastada y mas su padre que tenia ebola, para ello no tenia cura, hasta que de su cuerno una luz salio y se creo dos gemas de la nada, una rosada y otra azul, eso no se podia creer, pero como era hermosa, la rosada se la dio a su madre antes que muriera y la azul antes que su padre muriera, entonses se dio cuenta que eran gemas curativas y hiso se su madre y padre volvieran a estar mejor y octuvo su cutie mark.

Curiosidades

  • Se parece a Twilight
  • Tiene 15 años
  • Odia a los ponis malvados.
  • Es uno de los adoptables de MJM Juli.

Galeria

Wiki al azar