Fandom

My little pony fan lavor

Cutie Mark

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las Cutie Mark (Marcas de belleza en España), son una espesie de tatuajes que representan el talento de cada pony, éstan localizado en el Flanco o Grupa del mismo (en los costados); estos son de varios colores, formas y tamaños. Aparecen cuando un poni descubre cuál es su talento especial. Las Cutie Marks suelen estar en los costados de los ponis. Algunos ponis en edad escolar, aún no tienen su Cutie Mark, como las Cutie Mark Crusaders. En el capítulo, La llamada de la chica, Cherilee, le explica a los potrillos que nacen sin su Cutie Mark, y que tienen que descubrir cuál es su talento especial. Twilight le dice a Apple Bloom, que con magia no puede hacer aparecer su Cutie Mark, que tiene que descubrir su talento especial, y así aparecerá. A los ponis que no tienen Cutie Mark, los pnis que tienen le dicen Costado en Blanco, como Diamond Tiara y Silver Spoon con las Cutie Mark Crusaders. Hay una enfermedad que se llama Viruela Cutie, el poni que tenga está enfermedad, le sale Cutie Marks por todo el cuerpo, como le pasó a Apple Bloom. Todos los ponis adultos tienen una Cutie Mark, como Applejack. Curiosamente, Zecora tiene una especie de Cutie Mark, y es una zebra. Algunos ponis de fondo, tienen Cutie Marks repetidas, o al azar, por ejemplo, Cloudchaser, su Cutie Mark es una estrella fugaz y algunas veces es un sol con una nube.

Ponis sin Cutie Mark

Hay algunos villanos que son ponis y no tienen Cutie Mark, como por ejemplo; La Reina Chrysalis, es como un tipo de poni y no tiene una Cutie Mark, o como el Rey Sombra, aunque, en realidad, se desconoce si el en realidad tiene una Cutie Mark o no, ya que lleva una armadura que tapa su costado. Algo curioso es que Zecora, aunque no sea una poni, tiene una especie de Cutie Mark en su costado, no se sabe que se significa, y no se sabe por qué la tiene. Algunas veces se muestran ponis de fondo adultos sin Cutie Mark, pero eso pasa debido a errores de animación.

Cutie mark.png

Las Cutie mark, desde el 1982, son un símbolo de My Little Pony

Wiki al azar