Fandom

My little pony fan lavor

DJ Pon-3

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

DJ Pon-3
DJ Pon3.png
Raza Unicornio
Género Femenino
Ocupación Disk Jokey (DJ)

DJ Pon-3 (Tambien llamada Vinyl Scratch) es una unicornio que es personaje de fondo al igual que Octavia y Derpy, ella aparece en varios episodios y en muchos casos haciendo musica para divertir a los ponys. Es bastante conocida aunque haga pocas apariciones en la serie.

Apariencia

DJ Pon-3 (Vinyl Scratch) es una unicornio, en el último episodio de la segunda temporada se confirmo que ella tiene los ojos de color Magenta, tiene melena de dos colores: azul y turquesa, y su cuero es de color blanco. Como se dijo antes, su Cutie Mark son dos corcheas y usa unas gafas polarizadas de color morado.

Al principio no tenía nombre, pero los fanáticos de la serie la nombraron DJ Pon-3 después de su aparición en el episodio "Vestida Para el Éxito", el 4 de febrero del 2011 (Canal HUB). Esta no es solo su única aparición, ya que también se muestra en el episodio "Una Boda en Canterlot, Parte 2", "Cura Mágica y Misteriosa", "Simple Ways", "Testing Testing 1, 2, 3" y en el episodio "Inspiration Manifestation".

Mercancía

El 11 de febrero de 2012, la página de Hasbro My Little Pony Facebook anunció que el juguete de DJ Pon-3 saldría en el otoño de 2012, como parte de un Toys 'R' Us paquete exclusivo, reveló más tarde a ser parte de la Toys 'R' Us Collector Series exclusiva y para ser nombrado La Magia de la Amistad Colección favorita con Nightmare Moon. En el anuncio inicial, DJ Pon-3 fue llamada un "La Favorita de los fans". Una mini-figura se filtró a mediados de agosto de 2013.

DJ Pon-3, junto con una serie de personajes de la serie, aparece en el cartel promocional de la Comic-Con 2011. Ella también aparece como la Comic-Con 2013 Exclusive poniendose cristales "Swarovski" en su cuerno y gafas de sol.

Curiosidades

  • Cuando se hizo el chat abierto de Lauren Faust y los dibujantes, caricaturistas, etc. Los fans le pidieron diferentes cosas, entre ellas,estan sus ojos cerezas, incluso su "nombre artístico" que es Dj Pon-3.
  • A pesar de que ya se le ha mencionado como "DJ Pon-3" en un comercial de Hub, Vinyl Scratch aún es un nombre válido para referirse a ella.

Wiki al azar