Fandom

My little pony fan lavor

Daring Do

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

My-little-pony-daring-do (2).png
Daring Do es una personaje de ficcion de la serie My Little Pony. Daring Do es una personaje de un libro llamado Las Aventuras de Daring Do, ella apareció por primera vez en el episodio 16 de la temporada 2, cuando Rainbow Dash estaba en el hospital, Rainbow Dash en ese momento estaba tan aburrida y la unica cosa que ella tenia que hacer era leer un libro que ella tenia en la cama que era el libro de las aventuras de Daring Do, ella empezo a leer y despues apareció Daring Do en la historia del libro que Rainbow Dash estaba leyendo, después a ella le comezo a gustar leer los libros de Daring Do y siempre continuo leyendo la historia y Daring Do en esa historia tenia que enfrentar un desafio, pues ella estaba herida y no podia volar y tenia que estar siempre en la tierra y no podia hacer sus trucos para volar.

Historia

En la historia, Daring Do estaba corriendo y escapando de tigres y muchos enemigos que la estaban persiguiendo, mas tarde ella escapa a esos enemigos y despues encuentra un lugar que ella estaba a buscando hace mucho tiempo y finalmente ella lo encontro, despues ella entro en ese lugar donde habían muchas trampas y ella enfrento esas trampas con cuidado e inteligencia, y por fin llego a donde quería, lo que quería era una estatua azul, pero despues ese lugar donde ella estaba empezó a explotar y despues ella consiguió hacer un truco saltando y consiguió escapar de ese lugar, pero despues otros enemigos llegaran y le quitaron  la estatua azul (eses enemigos eran los tigres y su lider llamado ahuizotl) y la tenían atrapada en un lugar con trampas para ella morir en esas trampas peligrosas que eran area movediza para enterrarla, pero mas tarde los enemigos salieron y dejaron a Daring Do en peligro, ella uso su sombrero de aventurera y lo lanzo a una palanca que hizo desactivar todas las trampas y asi ella escapo del peligro, despues ella salio y fue a recuperar la estatua azul y se la quito a los enemigos y asi ella gano su victoria.

Apariciones

  1. Ardua Lectura (Pricipal)
  2. Daring Don´t (Protagonista)

Wiki al azar