Fandom

My little pony fan lavor

Dixie

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Compartir

Dixie
Dixie By Nicolina .3..png
"Debo aceptar mi destino"
Raza Alicornio
Género Femenino
Ocupación Princesa de Quartztale

Warning(?:

Esto es propiedad de La Nicolina ewe no edites sin permiso, Sensuales saludos (._.) / (?

 -Nicolina .3. 

Dixie es la nueva alumna e hija de la princesa Luna y la princesa Celestia.

Apariencia

Es una alicornio con el cuero negro, las patas, cuerno y alas de color blanco, 

Historia

Poco después de que Twilight se convirtiera en princesa, Celestia extrañaba a su alumna, y por su lado Luna se preguntaba porque no tenia una alumna, pero luego a Luna se le ocurrió una idea y fue al lugar donde estaban los hechizos de Canterlot y encontró lo que quería, fue corriendo hacia su hermana y le dijo que podían crear una potrilla con magia, así que, aquella tarde, Celestia y Luna se encontraron en un lugar y amabas hicieron el hechizo con tanta fuerza que lo lograron, y como ninguna de ellas tenia apellido solo la llamaron "La pequeña Dixie ", después de que los años pasaran cuando Dixie ya tenia 16 años ( Lo cual no les afectaba a Luna ni a Celestia porque eran inmortales), le dijeron que ya podía reinar con ellas, pero a ella no le gusto mucho la idea ( Nadie sabe porque (?)) y esa noche, ella escapo del castillo y se dio cuenta de que había un pequeño pueblo, llamado Dima y se mudo ahí, se inscribió a una escuela de magia , conoció amigos, luego de un tiempo la mandaron buscar y la encontraron, ya con 18 años, tenia lo necesario para reinar, y tuvo que aceptar su destino.

Cutie Mark

Su Cutie Mark se significa "Una pequeña, con un corazón enorme", debido a que ella obtuvo su Cutie Mark a los 3 años, y es una pony con un muy buen corazón.

Habilidades

  • Canto hiper-sonico :Solo lo utiliza cuando se enoja mucho (Lo cual no pasa muy seguido, ya que es muy calmada).
  • Magia: Naturalmente no la utiliza mucho.
  • Vuelo: Le gusta volar, le gusta sentarse en las nubes y dormir ahí.
  • Hipnotismo: No le gusta hipnotizar gente, pero es una de sus habilidades

Curiosidades

  • Es la primera y única pony hecha con magia de alicornio.
  • Es inmortal,  pero apenas lleva 18 años de edad.
  • Nunca le intereso ser la princesa de Equestria, pero ahora tomo el cargo a la fuerza.
  • En la escuela de magia ocultaba sus alas con su mochila.
  • Tiene una increíble memoria.
  • No le gustan las fresas.
  • Es muy inteligente.
  • Aunque estudia mucho en la escuela de magia, lo que menos utiliza es su cuerno.
  • Ella fue a la gala desapercibida.
  • Ella vivía en Canterlot pero se mudo a "Dima, lugar mágico", pero fue descubierta y mandad de nuevo a Canterlot.
  • Su crin se mueve como la de Celestia y Luna.
  • Por alguna razón aveces los animales le tienen miedo.

Galería Primera Versión :v

Wiki al azar