Fandom

My little pony fan lavor

En el castillo de la Princesa Celestia - Zalgo Bloom Cap.3

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

En el castillo de la Princesa Celestia

PrincessCelestia Zalgo Bloom Luna.png

El castillo de la Princesa Celestia.

Recuerdan el Capitulo Anterior, donde Zalgo Bloom y Luna tenian un plan para atacar ponyville estando en el castillo de la princesa celestia, ahora comenzemos este capitulo ya!!.

Cuando Luna y Zalgo se fueron al castillo de la Princesa Celestia volarón por arriba, despues mas adelante cerca del castillo, habia muchos ponys que defendian el castillo de la princesa celestia, y como sea la Princesa Luna dijo que no podían pasar al castillo con esos guardias, pero que haremos, dijo luna, y zalgo callada como si nada, y luego dijo:

Princesa Luna: Oye zalgo porque no me hablas, yo no te hize así por ignorarme, porfavor responde!!!

Zalgo Bloom: Oh, perdon su majestad, pero estaba durmiendo, es que tengo sueño, lo siento por dormire, la proxima estaré despierta, bueno, ¿Que quería su majestad?

Princesa Luna: ¿QUE COMO VAMOS A ENTRAR AHIIIIIII!!!!!!???

Cuando La princesa luna gritó fuerte, los guardias escucharón que había una pony alguien que estaba cerca pero no sabía quien era, asi que los guardias vigilaron muy bien en todas partes, algunos se fueron a buscar a la pony que espiaban (Zalgo y luna) Luego La Princesa Luna se espantó  quizo irse pero ella queria tener el control de toda ponyville asi que luna usó un rayo contra los ponys guardías y cayeron al suelo sin saber quien era (Sabemos que es Luna) Luego Luna y Zalgo se fueron adentró del castillo y no había casi nadie, es como si ni siquiera Celestia estubiera ahí adentro, bueno como sea, despues luna vio unas escaleras para subir mas alto para llegar a los controles de ponyville... luego zalgo se quejaba porque subir escaleras, me matarán mis pies, luego luna no importó que pasaba, lo importante es que subamos ahí arriba, luego las dos siguieron caminando por las escaleras y cuando subieron a la segunda planta habia una puerta, las dos entraron y habia mas escaleras y subieron de nuevo, de nuevo, de nuevo, de nuevo, de nuevo, hasta llegar la planta 7, y aun seguían subiendo, subiendo, subiendo hasta morir, después, de llegar hasta la ultima planta, luna y zalgo estabán muertas del cansancio y luego una vez llegado mas arriba del castillo de celestia, yo gobernaré ponyville JA JA JA JA gritó Luna. Asi que luna vio todo el pueblo de ponyville desde esa planta donde estaban Zalgo Bloom y Princesa Luna, asi que La princesa luna tomó un rayo ultragrande y poderoso que iva a deplazar contodo ponyville una vez hecho eso, dejaría de existir, pero Zalgo Bloom quería ver eso tambien, como se podría destruir. Ja ja. Luego de repente, CELESTIA REGRESO A SU PUESTO Y VIO A LUNA!!!!!! y dijo ella.

Princesa Celestia: ¿Que rayos estas haciendo Luna, No podrás gobernar ponyville?

Luna: SI que lo haré celestia, tu como una hermana que me traicionó, no volveré a estar de tu lado Celestiaaaaaaaaaaaaa!!!

Princesa Celestia: Callaté mocosa, ya veraz, le dire a Twilight y a sus amigas que te den una buena lección con los elementos de la armonia Luna.

Luna: Nunca podrán hacerme daño, yo seré la mejor pony de toda equestria LLAMENME LUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! SU JEFA!!!!

Princesa Celestia: Callate perdedora, nunca serás la jefa, mientras que yo este aquí.

Zalgo Bloom: (escondida en un sofá) *susurrando* que voy a hacer, como salvare a mi majestad luna.

Luna: Ya veráz me ire de aquí a robar el elemento secreto de la armonia se llama, "La maldad con tiempo atrás"  eso arruinara todos los elementos de la armonia y todos los ponys que existan equestria!!!!!!!!!!

Princesa Celestia: Oh no! un septimo elemento de la armonia, eso es posible?

Luna: Si, y lo usare contra todos incluyendote hermanita.

Princesa Celestia: Oh rayos *se va corriendo*

Zalgo Bloom: *se sale del sofa* que paso luna, que haremos ahora, por suerte celestia no me vio.

Luna: Zalgo Bloom, tenemos una misión que cumplir, necesitamos encontrar el septimo elemento perdido de twilight sparkle, se llama "La maldad con tiempo atrás".

Zalgo Bloom: Y ese elemento que se trata.

Luna: Es une elemento por mi princesa luna. y su funcionalidad ya lo veráz al final Zalgo.

Zalgo Bloom: Ok majestad, vamos por ese elemento perdido.

Luna: Vamos alla.

Cuando Luna dijo que ay un septimo elemento "La maldad con tiempo atrás"  ese es un elemento recreado por luna, no se sabe que funcionamiento trae, pero una cosa les digo es peligroso. algo feo y horrible. como sea que pasará, (En el capitulo siguiente...)

FIN DEL CAPITULO.

Wiki al azar