Fandom

My little pony fan lavor

Fan-Fic: Equestria Girl 3

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Propiedad de Sunzeh~

Fan-Fic inspirado en otros miles Fan-Fics de Equestria Girls 3 (imaginacion)

Después de que las manes 7 derrotaran a las Dazzlings, no se supo más de ellas, pero "dicen" que regresaran para vengarse.

Un día en la noche, tres chicas encapuchadas, caminaban por Equestria City, buscando un lugar para dormir, de pronto, empezo a llover muy fuerte. Las tres chicas misteriosas pasaron caminando por Canterlot High, una de esas chicas, se revelo, y era Adagio Dazzle, se quedó mirando con desprecio Canterlot High, las dos chicas también se revelaron y eran Aria Blaze y Sonata Dusk.

-Adagio, deja de estar mirando esa estúpida secundaria, me muero de frío, además, me estoy mojando con está tormenta.- Dijo Aria Blaze frustrada.

-Que tal un abrazo Aria, eso seguro te calentara (Abraza a Aria)- Dijo Sonata Dusk con un tono de voz muy tierno.

-(Empuja a Sonata) Te dije que no me gustan los abrazos.- Exclamó Aria Blaze.

-Ustedes dos dejen de pelear, se me ha venido un plan a la mente, y seguro funcionará.-Dijo Adagio Dazzle com una sonrisa malvada en su cara.

Se hizo de día, y todos los alumnos de CHS estaban felices, cantaban, hablaban, entre otras cosas. Una chica de pelo rojo con un libro en la mano estaba caminando por los pasillos de CHS, resultava que era Sunset Shimmer,todos al verla la saludaban con un gesto gentil, Sunset Shimmer no estaba sola, tenía a cinco chicas a caminando con ellas, y eran las Mane 5. En una casa estaba una chica de pelo morado con lentes, agarrando un libro, su celular y un blog de notas. Se fue caminando a CHS, quizás era para investigar que pasaba ahí.

Wiki al azar