Fandom

My little pony fan lavor

Fan-fic: My little Sweet

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Fan-fic de mabel22, esta historia esta basada en la historia My little dashie.

PORTADA my little sweet.PNG

Capitulo 1: el comienzo

Ari: bueno....tengo que decirles que asi empezo mi vida, acabaron las vacaciones voy, devuelta al colegio y me encuentro con mis amigos pero.... siempre camino en los recreos hasta que finalmente encuentro a algun amigo, o algun perro, en mi escuela siempre se entran perros, ya les habia puesto nombres, bichi, chaco y uno me lo quede yo, la llame lola, ahora estoy en quinto y la nueva maestra, es la misma que tuve en segundo grado....cuando estoy triste, camino en los recreos, cuando me siento inspirada, camino en los recreos, y cuando estoy aburrida, me siento, mis amigas no siempren estan, aunque me gusta mas cuando mi papa me viene a buscar, porque asi me pongo con la computadora y chateo con mis amigos, un ejemplo, larva, giuli, spicy y lud, pero la verdad me gusta mas hacer transcripciones y imagenes de mi serie, my little alicorn: terrenal is magic, aveces hago sus animaciones en el gmod, pero nunca me sale hacer su version, me siento sola casi siempre pero se que me encantaria ver a mi pony preferida, Sweet, no solo porque es rosa, No es porque representa el elemento de la magia, es lo amable y dulce que es, quisiera vivir en equestria con toda mi familia, pero, soy solo una chica de 10 años, Equestria, no existe aun, hasta este dia....

Padre: Ari, como fue tu dia en el cole?

Ari: igual que todos los dias, bien.

Ari: sin saber que hoy llegaria, fui a mi departamento con mi papa, subimos el asensor y ahi, llegamos al 2 piso y en la puerta de mi apartamento, habia una caja, sin saber que esa caja iba a cambiar mi vida....

Padre: debe ser correo (levanta la caja) es muy pesada....um? es para ti Ari...

Ari: abri la caja con cuidado.....y no pude ver del asombro de mi padre, mi madre cuando nos abrio la puerta, y tambien mi asombro...ahi dormia, bebe-Sweet-candy.

Capitulo 2: Alicornio en caja

Ari: no podria creerlo, mis padres tampoco.

Padre: es muy raro que tenga alas y cuerno, parece q tenias razon hija, los alicornios existen

Madre: se podria quedar, es muy tierna, y le haria compañia a lola.

Ari: mis padres entendieron que es mi destino, cuidar a una bebe hasta q sea potra (o almenos yegua) sweet candy es una potra, pero me vino bebe, por que sera?, da igual me entre a la casa fui corriendo a mi habitacion y sin querer, la desperte, ella lloraba, yo la agarre, trataba volar o usar su magia.....pero no podia, la tape con una cobija y la enrolle, pataleaba para salir, hasta que finalmente se dejo llevar y se apollo en mi brazo, ese dia estuve muy feliz, mi corazon estallo de alegria,no podia creerlo...pero...si alguna amiga viene de visita, solo seria martina, las 2 martinas que conosco les gustan mlp fim, las demas me da vertigo decirles que tengo una alicornio bebe en mi casa, creiran que estoy loca.

Wiki al azar