Fandom

My little pony fan lavor

Fanfic: University for royalty (en español)

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Capitulo 1: Sweet Candy

Las mane six se convirtieron en princesas, eso fue porque revisaron quienes eran sus antepasados, resultaron tener familiares asociados con la realeza y un testamento sobre quienes iban a heredar las riquezas y el reino.

Ni una de ellas sabia como gobernar, pero sus familiares que habían estado al mando, les hablaron sobre el University for royalty es un lugar para todos los gobernantes, para prepararse y manejar la responsabilidad de estar al mando de un reino.

Las mane 6 fueron a este lugar, y las recibieron como a todos, amablemente:

-No se les sera muy difícil encajar aquí- dijo una pony de crin naranja y cuero amarillo, que las llevaba a uno de los salones- 2 chicas preguntaron por ustedes 6, dijeron que eran amigas suyas, y a la Srita: Calanit le emociono verlas, cosa que no ocurre muy frecuentemente, casi no le interesan las yeguas nuevas.

La mane six quedaron confundidas, se voltearon unas a otras, ni una de ellas sabia quien era Calanit, ademas que ningún familiar estaba con ellas, mas que la princesa Cadance y la princesa Luna, en las reglas de la Universidad había una que decía que todos los inmortales (como los alicornios) debían repetir el mismo bimestre cada 100, solo eran 3 bimestres, que solo 1 bimestre duraba un desde agosto hasta Junio (vacaciones, por asi decirlo).

-Disculpe- dijo Twilight- ¿Quién es Calanit?.

-¿Acaso ninguna de ustedes la conoce?

-No que yo sepa.

-Mmm... que raro, ¿Al menos conocen a la princesa Selena y la princesa Mi amore cadenza?

Todas a la ves dijeron que si moviendo la cabeza.

-Bueno, llegamos- dijo la pony naranja con crin amarilla.

-Muchas gracias, em...- dijo twilight.

-Sweet Candy- dijo la pony naranja con crin amarilla- no hay problema su majestad.

Sweet Candy hizo una caravana rápida y salio del salón. En ese momento Twilight voltio para enfrente y alegre por ver quienes eran las ponys que las esperaban, corrio a abrazarlas. aquellas yeguas eran Cadance y Luna, estas estaban muy alegres por verlas.

Wiki al azar