Fandom

My little pony fan lavor

Fluttershy

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Fluttershy
Fluttershy happy by myardius-d5ttnfi.png
Raza Pegaso
Género Femenino
Ocupación Cuidar a los animales.

Fluttershy es una de las personajes principales de la serie: "My Little Pony:La magia de la amistad",una pegaso muy timida que vive en una casa llena de animales y no vuela mucho ya que la mayoria de los animales que cuida estan en la tierra,es un año mayor que todas.Representa el elemento de la bondad.

Tiene una habilidad llamada "La mirada",la primera vez que hizo la mirada fue con el dragón, del capítulo "Operación Dragon".Después vuelve a utilizarla en el capítulo "La Mirada" cuando la usa con el Gallo Dragón y con las Cutie Mark Crusaders. Después,esta vuelve a utilizar la mirada con Discord,pero no fuciona.Después en el capítulo "La Princesa Twilight, 2 parte", está vez si le afectó a Discord.

Personalidad

Es muy timida, como lo mostro en el primer capítulo de la serie. También bondadosa con los animales y con sus amigas. Es cobarde, como se ve en el capítulo Operación Dragon, al subir la montaña y decir que le tiene miedo a los Dragones. También suele tener un tono de voz bajo, como lo demuestra en La rain-plosión-sonica, haciendo que Rainbow Dash se moleste por su tono de voz al decir Viva.

Apariencia

Es una pony pegaso con cuero Amarillo, crin Rosa, y ojos Turquesas. Ella anteriormente iba a hacer una pony terrestre con el mismo diseño pero su Cutie Mark iba a ser tres rosas.

Cutie Mark

Ella en "Las Cronicas de la Amistad" les cuenta a las Cutie Marks Crusaders, como consiguió su Cutie Mark.Todo empieza en la carrera de Dash, cuando empezó la carrera,Dash como iba tan rápido,hizo que la pobre Fluttershy cayera,en ese momento,callo en un grupo grande de mariposas. Después de un rato,Dash lográ hacer la Rain-plosión-sónica haciendo que los animales se asustaran.Después viene Fluttershy y les dice que no tengan miedo,haciendo que vuelvan los animales otra vez.Después de eso, Fluttershy se da cuenta que puede hablar con los animales,y en ese momento, aparece su Cutie Mark.

Curiosidades

  • Es la mayor de las mane 6.
  • De pequeña sus alas eran mas grandes, como las de los pegasos adultos.
  • Algunos fans la emparejan con Big Macintosh y otros con Discord.
  • Supuestamente usa extensiones de cola como fue mencionado en el episodio "El Cuarto Poder De Ponyville".

Wiki al azar