Fandom

My little pony fan lavor

Fly Green

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fly Green
Adoptable 1 de fabeh.png
El leal y apuesto Fly Green
Raza Pegaso
Género Femenino
Ocupación Hacer nubes de colores

ATENCION! FLY GREEN ES PROPIEDAD DEAriii :3 ¡Buenos Dias!FANMADE Pinkie Pie jumping.gif NO EDITAR SIN PERMISO

Caracteristicas

Es un pony veloz y adora las nubes de colores y esta casado con una animatronic llamada Yami.

Historia

  • El siempre fue inteligente y bueno, creo la cura para el ebola de potrillo, pero tambien le gustaba mucho las carreras, a los 17 años octuvo su cutie mark, un dia,en su cumpleaños 21, se fue al circo, habia un show donde una animatronic cantaba y entonses un payaso se acerco y le tiro pasteles y ella se echo a llorar, al final, el tuvo conpasion hacia ella, despues del circo, estaba llendose a casa y entonses se encontro a la pobre animatronic cuyo nombre era Yami, Yami le dijo que la despidieron por cantar, ella fue construida para hacer reir, no para cantar, pero ella queria cantar, entonses le dijo que se podia quedar con el, el amor crecio en esos años de amistad, cuando se casaron, Yami quedo embarazada, ella dio a luz a una bebe llamada Lith, el estuvo tan feliz al igual que Yami, unos años despues dio a luz a Fly Purple, y se formo la familia feliz!

CM

  • Tenia 17 años estaba aburrido en una nube dibujado, de repende la pintura verde y morada callo en la nube y la nube formo color, verde potenciado morado, era hermoso, todos quedaron asombrados, eso hiso que ganara trabajo en la fabrica de nubes, el sigo haciendo colores potenciados en las nubes en la fabrica y entonses octuvo su cutie mark.

Curiosidades

  • Es de los adoptables de la Fabeh

Galeria

Wiki al azar