Fandom

My little pony fan lavor

Gold Rainbow

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios22 Share

Gold Rainbow

Gold new desingn1.png
"La Magica y Dispuesta Gold Rainbow"

Gold eg version semifinal.png
"Estudiar Y El Futbol Si Convinan Conmigo"

Nacegold4.png
"Dale a Todo Su Lado Bueno"

Gold Hibrido version semifinal.png
"Y Ahora Vamos A Luchar por ello"

Raza Alicornio
Género Femenino
Ocupación Reinar el Imperio de Cristal (anteriormente)

Oc de Giuliannarainbowdash por favor no copies este articulo lleva tiempo para construirlo.

Gold Rainbow O Mejor DSicho Darkeness Golder Es el Sayin Alicornio Que vive en Canterlot como Princesa de La armonia, Representa su elemento la Paz y Armonia, Ella es Hija del Rey Sombra y e Hija de Blade Golden (Reina de Vegeta) , Le encanto volar y Estudiar.

Historia

Mision s.133.png

Con su detector de Fuerza cuando fue enviada a por la misión s.1333

Ella es una poni con mucha velocidad anteriormente era una princesa del imperio de cristal pero.... su pelo fue cortado tanto su cola (cola de sayayin fuente de energía/poder) y el brillo se agoto, Equestria estaba apunto de destruirse pero nació la Princesa Candence y salvo el reino, a ella no le importaba lo de su cabello ya que se regeneraba
Gold flufybad.png

Un Dark sayayin

pero como tenia demasiada velocidad, magia y demás fue expulsada, después de caminar y caminar llego a Ponyville donde encontró amigas y amigos, es una princesa en si pero de la velocidad. Su cuerno es de todos colores ya que una magia callo en el desde pequeña y es por eso que tiene mas magia que los demás ponis. Ella nació entre medio de la magia del Rey Sombra seria tipo hija, de pequeña era malvada y era terrestre pero las princesas vieron su bondad y un hechizo que poco a poco la haría una real princesa, primero fueron alas normales, luego un cuerno común, el cuerno quedo multicolor y a los 16 tubo alas de un alicornio puro.

Mascota: Ella desde pequeña quería tener una mascota entonces su padre (Rey Sombra) uso su magia negra y algo que le quedaba de magia blanca y le hizo a su mascota, Lighting Gold que hasta ahora vive con Gold, es un fenix que tiene 2 caras enfado y oro cuando es oro es de color turquesa y dorado pero su corazón es negro....... es muy oscuro como Gold de pequeña.

De pequeña vagaba por todos lados siendo echada debido a su leyenda y lo que había hecho, hablara y hablara pero todo era lo mismo nadie la quería hasta

que un día de invierno ella volaba para refugiarse del frio y choco contra Spitfire, aunque Spitfire conocía la leyenda no le hizo nada si no que la entreno desde los 3 años de vida hasta ahora 100000000000 años después Gold fue recibida como una Wonderbolt, pero Celestia logro conocerla y la llevo y la congelo en oro, Spitfire le había enseñado todo lo que pudo durante esos años, hasta su peinado, Spitfire estaba muy desilusionada debido a que había perdido a su mayor esfuerzo, Gold Rainbow..............., Gold en los calabozos aun pensaba y se dio cuenta de quien era su verdadera madre de corazón, Gold desesperada logro reunirse con ella después de otros millones de años , se dio cuenta de que Spitfire era eterna y muchas cosas tenían en común, Gold vio una llama de su corazón y decidió buscar rivales y amigos tanto que ahora esta muy feliz por todo, aunque su infancia fue un horror esta muy feliz.

Forma súper: Ella es un sayayin poni una raza con muchísimo poder que solo un poni cada 1000000 nace así, ella a tenido la fuerza de estos poderes una gran magia y fuerza pero si no tienes el control de este poder ganaran las nieblas y lastima mente el poder se te subirá a la cabeza sin pensar en nadie ni nada y podrías hasta perder el control y destruir el mundo entero , este proceso depende de una amistad y un control tanto que Gold no lo tenia de pequeña pero lo tubo un día.

También en su viaje conoció a DJ-Pon-3 que le enseño a tocar música y no preocuparse tanto por su estilo.
Super gold.png

FORMA SUPER

Aspecto

Tiene una melena de oro puro en forma tipo de rayos, su cuerno es multicolor, Es alicornio y posee zapatillas y un collar como Celestia con un rallo.Desde La pelicula La Verdad del Mundo , cambia su melena a ser un poco más larga, mismo peinado y tiene un aura violeta claro que significa mala y a la vez buena que supera una magia asombroso de Alicorns-sayayins.

Mira Aca como cambio su aspecto.

Pregunta!

Podes hacerme cualquier tipo de pregunta aquí.

YO: ¿Por que tienes ese peinado? ; Gold: Es que cuando me levanto lo tengo lacio y yo digo ¡otra vez mi peinado! que me parta un rayo entonces me cae un rayo y así me queda.

Cutie Mark

Es un rayo amarillo atravesado por un estrella morada, representando su inteligencia y velocidad.

Familiares y Amigos

Curiosidades

  • Anterirormente su diseño iba a ser de cuero naranja y melena oro.
  • Su anteriromente su padre iba a ser Soarin.
  • Se dice que se animara una Pelicula donde aparecen sus familiares y amigos.
  • Ella es considerada rara.

Mi Ojo Derecho...

Mi ojo derecho fue geneticamente modificado con un lente para leer todas las estrategias del rival, es por eso que co ese ojo no todo es claro, ya no veo cosas normales, veo todo en infrarojo y rayos x, con esa cosa mi ojo examina al rival para ganarle facilmente, esto mayormente se costruye en mi planeta, este me lo hizo mi Hermano Vegetta Ray :3 , el mayor de ellos, principe :3 mejor dicho rey con mi madre :3 , mi cerebro esta compuesto por direntes circuitos para manejar el lente.

Galería

Añadan una foto como regalo

Versión 1

Versión 2

Vercion 3

Versión semifinal

Vestidos

Juegos de ella

Estoy estudiando diseño grafico ;)

Este Oc es Propiedad de Giuli , se educado y si lo vas a editar pidele permiso a la Creadora , sea por un regalo o por rediseñar , si editas te meteras en un lio más gordo que Majin Buu (? Super saiyan applejack by jordanb22-d7lyy7i.png </div></div>

Wiki al azar