Fandom

My little pony fan lavor

Golder Rainbow

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Oc de giuliannarainbowdash por favor no copies este articulo leva tiempo de construccion.

Golder Rainbow
Raza Alicornio
Género Masculino
Ocupación Reinar el imperio (anteriormente)

Version macho de Gold Rainbow.

Historia

El es un poni con mucha velocidad anteriormente era una principe  del imperio de cristal pero.... su pelo fue cortado tanto su cola (cola de sayayin fuente de poder) y el brillo se agoto, equestria estaba apunto de destruirse pero nacio la Princesa Candance y salvo el reino, a ella no le importaba lo de su cabello ya que se regeneraba pero como tenia demasiada velocidad, magia y demas fue expulsado, despues de caminar y caminar llego a Ponyville donde encontro amigas y amigos, es una principe en si pero de la velocidad. Su cuerno es de todos colores ya que una magia callo en el desde pequeño y es por eso que tiene mas magia que los demas ponies. El nacio entre medio de la magia del rey sombra seria tipo hijo, de pequeño era malvado y era terrestre pero las princesas vieron su bondad y un hechizo que poco a poco le haria un real principe, primero fueron alas normales,luego un cuerno comun, el cuerno quedo multicolor y a los 16 tuvo alas de un alicornio puro.

Mascota:el desde pequeño queria tener una mascota entonces su padre (rey sombra) uso su magia negra y algo que le quedaba de magia blanca y le hizo a su mascota lighting gold que hasta ahora vive con Gold , es un fenix que tiene 2 caras enfado y oro cuando e sotr es de color: turquesa y dorado pero si su corazon es negro....... es muy oscuro como gold de pequeño. [1]Añadida porGiuliannarainbowdashForma super: El es un sayayin pony una raza con muchisimo poder que solo un pony cada 1000000 nace asi ella a tendido la fuerza de estos poderes una gran magia y fuerza pero si no tenes el control de este poder ganaran las nieblas y lastimamente el poder se te subira a la cabeza sin pensar en nadie ni nada que podrias hasta perder el control y destruir el mundo entero , este proseso depende de una amistad y un control tanto que gold no lo tenia de pequeña pero lo tuvo un día.

Galería

Wiki al azar