Fandom

My little pony fan lavor

Gyōshi

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Gyōshi

Un wn sin nomvreh.png
~¿Algún problema con mi apariencia?~

Raza Humano/Indefinido
Género Masculino
Ocupación Ser rebelde(?)

Gyōshi

Gyo es un humano tsundere que c corta con la gillette lamentablemente para el, vive con su madre que casi nunca está y en ese tiempo se va a la ciudad. El barrio donde vive es muy peligroso, y tiene que arreglárselas para no salir lastimado. de todos modos lo agarran y se queda sin dignidad pobrecito.

Personalidad

El es una persona muy cerrada, detesta que lo contradigan porque él cree que siempre tiene la razón en lo que dice. Está medio loco y se corta. ewa(??) Cuando suele "dar cariño" es como si él a la vez no quisiera o estuviera siendo sarcástico, pero en realidad es por su forma de ser.

Apariencia

Gyo tiene sus ojos marrones claros, aunque perdió uno de los que tenía cuando era pequeño y por eso utiliza una venda, su melena es de color azul cielo y su cuero amarillo grisáceo. Lleva una venda en el brazo y tiene algunas manchas de sangre, siempre utiliza ropa simple.

Relaciones

Flojera(?)

Curiosidades

  • Cuando era pequeño era muy amable pero debido a la mudanza al barrio peligroso donde vive actualmente, empezó a ser totalmente diferente ya que se juntaba (y se junta) con la gente de ahí.
  • Aveces se corta(???)
  • Es muy difícil que llegue a ser bueno con alguien.
  • Sólo se sabe si está contento o triste por las cosas que dice, de otra manera es como si tuviera el humor de siempre.
  • Sonrie muy pocas veces (una vez cada 1,000 años(???))

Galería de imágenes

Wiki al azar