Fandom

My little pony fan lavor

Hasu~

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Undertale Cute Hooded Sans.png La Pagina de Marzy Te llena de Determinación Mandale un mensaje :3 Undertale Chibi Mettaton Ex.png

Hasu~

Hasu Pony.png

Hasu EG.png

Raza Pony-Kitsune
Género Masculino

Historia

Hasu es un Chico kitsune que vive solo en una pequeña casita en Ponyville, suele ser muy misterioso y nadie sabe demasiadas cosas sobre el. Usualmente no habla y cuando habla explica las cosas con oraciones cortas, esto se debe a que tiene una enfermedad llamada "Fiebre infinta". Algunos dicen que tiene poderes ocultos o que esta ocultando algo destras de su adorable mirada.

La Fiebre Infinita

Esta enfermedad se siente como una fiebre normal. Los sintomas son: la temperatura aumenta, dolor de garganta, Incapaz de expresar emociones, dificultad de respiracion, migraña, insomnia ect.

La fiebre infinita a diferencia de la fiebre normal incluye el efecto de ser incapaz de expresar emociones al igual que el efecto de la insomnia.

El dolor de garganta se debe a que se han hecho raspaduras en tu garganta, lo que no te deja ingerir alimentos sin que te duela tragar al igual que hace doloroso el poder hablar.

La palabra "infinita" en el nombre de la enfermedad significa que desde que te llega la enfermedad nunca más puedes librarte de ella. también significa que los dolores cuando llegan son indescriptibles, pero luego se terminan pero el dolor no se va solo disminuye.

Personalidad

Nadie sabe mucho de el, pero dicen que es muy amable y que le agrada ayudar al que lo necesita. es muy inteligente, aunque lo que dice es en cortas palabras.

Curiosidades

  • Suele estar todo el tiempo en su casa
  • Siempre tiene la misma exprecion
  • Esta sonrojado por causa de la fiebre
  • Siempre le da frio por eso usa un sueter largo y medias largas
  • Tiene su enfermedad desde los 3 años
  • El nombre "Hasu" Se traduce como Loto
  • Habla entre cortado para que no le duela mucho la garganta
  • Suele comer muchas cosas frías

Galeria

Wiki al azar