Fandom

My little pony fan lavor

Hatsumi

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Come on andSmile!! :D Camina178.gif

Hatsumi
Adoptable3ByGuaireh.png
Raza Poni de Fuego
Género Femenino

Adoptada en los Adoptables de Pepp~

Hatsumi, es una potrilla terrestre de 10 años, que tiene poderes de fuego, pero no los sabe usar muy bien. Ella es hija de Snow Cristal, y ella el próximo año según Snow Cristal, a ella la coronaran cómo princesa del Fuego. Ella al tocar las cosas la quema, así que ella usa unos guantes para no poder quemar nada. Ella no sabe controlar sus emociones, si está muy molesta, puede quemar todo lo que este a su paso, y si está feliz no pasa nada. Ella suele ir siempre a un bosque, y se sienta en el suelo a meditar y a estar con los animales. También puede hablar con los animales, y sabe hablar todos los idiomas que hay, porque ella nacio muy inteligente, además desde que era bebé Twilight le enseño TOODOO lo que sabe. Así que si algún poni le pregunta algo difícil, ella lo respondera fácilmente. Su cuero es de color Rojo, su crin/cola negra, y sus ojos de color marrón, no tiene Cutie mark aún, pero Hatsumi dice que pueden ser unas llamas de fuego. Ella es amable, humilde y generosa, siempre comparte sus cosas con los demás, es muy bondadosa con su Familia y amigos, más con sus mascotas. Ella algunas veces suele meterse en las peleas de su Madre y de su Tía, y dice que es horrible verlas pelear a las dos.

Relaciones

Burnin_(Burning_Sun_Light): Amiga, juega con ella x3

Curiosidades

  • No sabe usar muy bien sus poderes.
  • Ella se había convertido en algo horrible, y tuvo una pelea con su madre, pero eso quedo en el olvido....
  • Se apodero de Equestria, pero es fue cuándo tenía 7 años, su lado oscuro la estaba controlando.
  • Si alguien le echa agua, ella se vuelve de color Azul, y se pone débil.
  • Tiene 10 años.
  • Ella no sabe que por ser ponie de Fuego no puede tener cutie mark.
  • Ella fue creada por Tirek...entonces significa que el sería su padre.
  • Su nombre está en japonés, y significa "principio de belleza" (eso creó xd).
  • Su lado oscuro no tiene nombre...
  • Es una CMC.

Wiki al azar