Fandom

My little pony fan lavor

Hidden Sugar

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Share

Hidden Sugar
Hidden Sugar.png
Eh aqui su diseño sin bases random xD(?
Raza Pegaso (Aunque solo tenga una ala)
Género Femenino
Ocupación Alegrar a su hermana de algún modo, sin asustarla.

Esto es propiedad de La Nicolina ewe no edites sin permiso, Sensuales saludos (._.) / (?

Hidden es una pegaso, que por una malformación solo tiene un ala, y muchas discapacidades y enfermedades.

Personalidad

Ella parece ser muy alegre, y lo es, solo que su manera de alegrar a la gente es muy siniestra, al usar palabras que no pueden animar, quiere mucho a su hermana, aunque ella sea la mayor su hermana parece mas madura que ella, ya que es muy crédula, ignorante y terca, ademas de que es un poco traviesa, en pocas palabras es muy inmadura.

Apariencia

Tiene el cuero color rosa pastel pálido, la melena es rosa pastel, con algunos rulitos, adornado con un moño fucsia claro, ojos violetas pastel claro, ella es ciega, ademas de otras enfermedades.

Historia

Esta es la única puta Oc que le pongo historia :v (?

Ella y su hermana fueron abandonadas por su madre, entonces ella, aunque era muy delicada de salud y tenia muchas discapacidades, tuvo que cuidar a su hermana, no lo hizo muy bien, pero hacia lo que podía, después de un tiempo ella y su hermana crecieron, su hermana se preocupaba mucho por ella, y por su mal estado, entonces trato de conseguir a alguien quien las ayude, y encontró a un brujo (No un unicornio, era un terrestre), que como ellas no tenían dinero, por alguna razón pidió su cola, y ella se la dio, pero lo único que soluciono fue su sordera, y estaba llenando su alma de frialdad, pero su hermana al ver esto la salvo, pero ella recibió su hechizo, Hidden tenia un poco de frialdad, por eso sus frases no son tan "alegres", aun así ella trata de "alegrar" a su hermana, pero ella le tiene miedo y mucho rencor, porque esta mal. FIN :vvvvvvvvvvvvvvvvv (?

Cutie mark

No tiene, pero tiene una super kul cicatriz(?

Amigos .3.

Alone :D

Familiares :3

Su hermana(?: Hermana, esta en construccion (yao) (?

Curiosidades

  • Esta ciega, tiene fatiga, y le falta un ala y aun así sigue feliz(?
  • Sus formas de hacer reír no son muy eficientes por ser un poco siniestras
  • Su hermana la odia y le tiene miedo
  • Es muy inmadura
  • Le tiene miedo a las papas fritas(?
  • Posiblemente también la ponga en mi Peli-parodia de RR :U (Aunque no tenga que ver nada con el canto(?)

Wiki al azar