Fandom

My little pony fan lavor

Ichika

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Come on andSmile!! :D Camina178.gif

Adoptable cinco y seis.png

Adoptada en los adoptables de Melody

Ichika, es una poni terrestre/humana que es una florista, y tiene hasta su propia tienda de flores. Su hermana es Daisy. Su cuero es verde, su melena azul con una línea amarilla, sus ojos verdes, y su cutie mark es una flor y una semilla, y significa que es buena cuidando flores. Aparece en mí Fan-Fic de SonAria.Aunque ella se llamé "Ichika", le gusta que le digan Daisy, cómo su hermana. Tiene 17 años. Su mejor amiga es Mandy. Su nombre está en japonés, y significa "una flor", el nombre está basado en su Cutie Mark, que es una Flor morada y una semilla. Le gusta llevar el pelo suelto, aunque no lo sepa nadie, usa frenillos. Anteriormente tenía el pelo recogido, y llevaba unos lentes azules, y su apodo era "Nerd".

Personalidad

Es amable, bondadosa, y humilde como Fluttershy. Es algo tímida, graciosa, y siempre está dispuesta a conocer nuevos amigos siempre. Cuándo la hacen molestar es lo contrario, se pone odiosa, egoísta y envidiosa. Pero es algo terca, y algunas veces presumida diciendo que es mejor. Pero cómo dije, es muy amable, y siempre está feliz vendiéndole flores a las personas que van a su florería, y siempre le gusta trabajar duro.

Relaciones

Caramel Amber: Amiga~

Curiosidades

  • Su nombre está en japonés y se significa "una flor".
  • Es muy celosa.
  • Su hermana es Daisy.
  • Cristal Black le hace Bully. :alone:
  • Ella no se sabe defender bien, así que siempre la defiende Aria.
  • Era una nerd antes.
  • Ella cuándo está sola, le gusta pintar en aire libre.
  • No le gusta estar aburrida, siempre quiere tener una gran aventura.
  • Su mejor talento es pintar.
  • Es una Cutie Mark Crusarder xd

Wiki al azar