Fandom

My little pony fan lavor

Inicialización Zalgo Bloom Cap.1

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Zalgo Bloom.jpg

Zalgo Bloom.

Capitulo 1 (Inicio del juego)

Nuestra Historia comienza en una Noche, en un castillo lejos de ponyville de la princesa luna... Cuando la princesa luna, capturó a una cutie mark que es AppleBloom que ella estaba desmayada, y lo tiene capturada en una mesa con un rayo enorme... era muy invulnerable el rayo y no se podía romper asi que applebloom no podía hacer nada mientras estaba inconciente y ademas era una mesa de metal, pero unos cuantos minutos mas adelante... la princesa luna dijo:

Princesa Luna: Apple bloom despierta... ya llego el momento de que seas parte de mi equipo, nosotras dos juntas gobernaremos ponyville ja ja ja.

Applebloom: ¿Que cosa? Nunca seré de tu equipo malvada Princesa Luna.

Princesa Luna: Eso es lo que tu crees pero ahora llego el momento de ayudarme a ganar y gobernar ponyville ja ja ja.

Applebloom: No, NUNCA NO LO SERE!!!!!

Princesa Luna: JA JA JA!! Que lastima enana.

cuando la princesa luna ejecuto el rayo, se disparó contra applebloom y ella gritaba, luego apple bloom despues de unos cuantos segundos no era la misma, si no que ahora cambió todo su aspecto, ahora applebloom era gris, su moño ahora que era rojo ahora es negro, sus ojos eran negros y se derramaban, se veia algo malavada. y luego esto pasó.

Princesa Luna: Como te sientes Applebloom?

Applebloom: Me siento genial su majestad.

Princesa Luna: Oh. Gracias Jeje. AHORA, Applebloom ahora las dos juntas vamos a gobernar ponyville JA JA JA!!

Applebloom: Entendido Su majestad lo haremos las dos.

Princesa Luna: Eso es.

Applebloom: Una cosa su majestad, ¿como es mi nombre?

Princesa Luna: Pues.. te diré un nombre te llamaré Zalgo Bloom.

Applebloom: Genial Nombre su majestad.

Princesa Luna: Bueno, ya estamos listas para atacar.

Applebloom: Lo estamos ahora.

Pricesa Luna: Que bien, vamos para aya.

Applebloom: Si su majestad.

Cuando Applebloom se volvio mala le hizo caso a la princesa luna, y ellas dos estan listas para atacar con todo, pero antes tienen que cruzar un bosque antes de llegar a ponyville... pero que pasará, ¿Los otros ponys de ponyville se salvarán? ¿Que pasará con Scootaloo y Sweetie Belle, se darán cuenta que Apple bloom es mala por ahora? (Esperen para el siguiente capitulo o mas adelante...)

FIN DEL CAPITULO.

Wiki al azar