Fandom

My little pony fan lavor

Kenny McCormick

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Kenny McCormick
Kenny McCormick.png
El Immortal y divertido Kenny
Raza Pegaso Immortal
Género Masculino
Ocupación Morir y Revivir y ser Mysterion

ATENCION! KENNY MCCORMICK ES PROPIEDAD DEAriii :3 ¡Buenos Dias!FANMADE Pinkie Pie jumping.gif NO EDITAR SIN PERMISO!

Caracteristicas

Kenneth "Kenny" McCormick, es un protagonista en la serie animada South Park. Es uno de los 4 personajes principales. Es famoso por que no se le entiende cuando habla debido que la capucha de su abrigo, esta muy ajustada.También es conocido por morir en casi todos lo episodios,a lo cual normalmente sigue una exclamación de Stan:¡Oh, Dios mío! ¡mataron a Kenny!, seguido de Kyle diciendo: ¡Hijos de puta!

Historia

Su Familia es pobre, pero aun asi se divierte, nacio siendo imortal porque su madre mientras estaba embarazada estuvo en esas reuniones de gente catolica, tomo demasiaa agua bendita y hizo que su hijo fuera imortal, unos dias mas tarde nacio kenny, quien era imortal, a los 4 o 5 años conocio a los chicos, pero ellos lo encontraron, estaban jugando a la pelota y kenny estaba solo viendo como jugaban y kyle vino y pregunto si queria jugar con ellos y jugaron todos juntos, actualmente tienen 11 años y kenny octuvo su cutie mark luego de 90 muertes y contando.

CM

Luego de 90 muertes y 90 revivaciones al final octuvo su cutie mark por ser immortal.

Curiosidades

  • No mucho se quita la capucha
  • Esta enamorado de Ludmila Marsh.
  • ES MI PERSONAJE FAVORITO!!!!!!

Galeria

OH DIOS MIO MATARON A KENNY! HIJOS DE PUTA!

Wiki al azar