Fandom

My little pony fan lavor

La Chica Nueva

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

(Un dia en el Aula)

Profesora Claudi:Hola, Ponis. Quiero hablarles de 3 Cosas.

Bonbon:Si, claro. Seguro que nos habla de Prolijidad, mas Mates a la Aburrida y.... No se que mas quieres.

Profesora Claudi:Que graciosa, Vic. Pero hoy nada me causara Risa.

Flanco:(Imitando a Claudi, solo que con Voz Aguda) No me causa risita, porque soy Amarguada y me tendria que llamar Cafe Aburrido, jijijiji.

Claudi:.__.

Claudi:Como decia, la 1 er Cosa es que... En la Evaluacion no fueron tan bien. Habian algunos que Restaban el Numero mas Chiquitito Arriba y el Grande Abajo, yo me pregunto como hacen, me pregunto.

Juice "Hugo" Gold:Pero, Señoo. ¿No podemos tener Hora Libre?

Claudi:Bue, lo de "Hora Libre" No lo podemos tener. Estan al Punto de estar en la Universidad. Estan en 6 to Grado, en Secundaria. Pero se que los de 5 Grado tienen Hora Libre. ¡Pero es porque era el Cumpleaños de uno de los Integrantes! Es mas. Nosotros con Tanta Tarea y Trabajo, no tenemos tiempo.

Brillant Sparkle:Pero, ya que ahora se Acerca el Cumple de April Sparks...

Claudi:Pero ese es un Sabado, no un Viernes, y no tendran Hora Libre. Dejemos este Tema y Empezemos con la Siguiente: Necesitan mas Prolijidad cuando escriben, por Ejemplo:Aldi, Yari, Melisa y Tomas, su Letra es muyy Pequeña, deben aserla Grande, los que escriben Re-Grande, ellos son:Applebonbon, Alma, Cake "Carla" Kiwi, Flanco, Tamuu, Brillant Sparkle y Day Butterfly, ustedes tiene que tener mas Prolijidad, porque su Letra ni se entiende. Los demas escriben muy Bien, tengo que Comprar... (Cuenta).... ¡11 Libros! Y ustedes son 27.

Sun Music:Somos 26, ¿Porque 27?

Claudi:¡¡¡¡¡Me he Olvidado!!!!! Hay una Nueva Compañera aqui, y ella es...

Benja:Aburrida??

Claudi:¡¡Ella es Yumai!!

Brillant:Que Fea.

Claudi:Y se va a sentar con... Yari Fairy!

Bonbon: Bue .__. ¿Es una Broma? Ni que me ubieran dado una Verdura.

(Toca Timbre)

Claudi:¡¡Salgan!!

Todos:(Salen)

Bonbon:¡¡Bastante lindo!! ¿No? (Se queda sola mientras las Chicas van con Yumai)(Se pone Mala)¡¡¡¡¡¡¡Chica Nueva!!!!!!!! .-.

Luck: e_e Que Pasa Vic?

Bonbon: Una Chica Nueva que es una Tonta Vino a Esta Esc! *Se Calienta*

En construccion...

Wiki al azar