Fandom

My little pony fan lavor

La venganza del rey magma 4

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

personaje nuevo dinky pie

Dinky pie.jpg.bmp

dinky pie la hija de pinkie pie

dinky pie es la hija de pinkie y comparte su elemento sera util para acabar con el rey magma(y tambien romper la cuarta pared)

capitulo 4

twilight reunio a las chicas dandole una gran parte importante de su entrenamiento decia que podian tener algo muy, muy importante que decir

-bien veran las traje aqui para...-muestra los elementos de la armonia-enseñarles una nueva transformacion y poderes que pueden ganar atravez de los elementos y sus armaduras que les dara gran incremeneto de poder-

-asombroso...y como lo hacemos?-dice rainbow

-yo, yo se-pinkie agarra su elemento de la risa y se transforma muy facilmente como si lo hubiera echo antes

-co-como lo hiciste-dice twilight anodadada por lo que hizo pinkie

-solo lo desee y listo-dice pinke

-aver ya podemos transformarnos?-pregunta rainbow

-si vamos agarren todas su elemento-dice twilight y cada una agarra su elemento dandole habilidades de mejoras a lo que son mejores fluttershy tenia habilidades de curacion y aire, rainbow tenia aire(pero mucho mas fuerte que fluttershy) y rayos, luego applejack tenia poder de plantas y rocas, luego pinkie mejoro mucho sus habilidades de romper la cuarta pared ahora era capas de abrir agujeros negros, tambien controla agua y hielo, por supuesto pinkie compartia su transformacion con alguien mas que se transformo en sugar cube corner, era su hija dinky pie, y twilight habia mejorado y adquirido muchas habilidades de magia elementales como hielo, fuego y lava(que no usara porque le tuvo que tocar un enemigo que aguanta esos elementos)y agua.

cada una tenia una armadura distinta twilight tenia una como la de shining armor su hermano solo que ella podia tener una mejora que le daba la magia que le permitia lanzar magia de donde quiera y tenia la punta de su cuerno con un brillo purpura, ademas tenia una gran capa de oro bloqueando su cuerno menos la punta por supuesto, fluttershy tenia alas mas grandes y bordes dorados y toda una armadura de oro(no era simple oro era mucho mas resistente que lo que viene siendo el comun), rainbow igual que fluttershy pero ella tenia de platino, applejack tenia toda una armadura naranja oscuro de un material misterioso, pinkie igual que applejack pero ella tenia de rosa con bordes dorados esta era una armadura encantada con lo mejor que podia para no sentir mucho daño (al menos no mucho).El poder de todas incremento hasta mas de 6.000.000 talvez no sirva suficiente para dañar al rey magma claro, twilight tenia el poder de mas de 9.000.000 por tener el elemento mas poderoso.

luego escucharon una gran explosion venir de un volcan que supuestamente estaba enserrado el rey magma, twilight y las demas se van de teletransportacion ahora todas tenian un poco de la magia de la amistad como para hacer teletransportacion.

Wiki al azar