Fandom

My little pony fan lavor

La venganza del rey magma 5

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

personaje antagonista nueva(lucie)

preparence para sentir lo que es el terror ahora la malvada lucie va a ayudar al rey magma a pelear su poder de pelea es de +12.000.000
Lucie.png

la malvada lucie

capitulo 5 (episodio de rarity)

luego dinky pie aparece por un agujero negro  y pinkie dice:

-dinky,dinky como conseguiste esa armadura azul con bordes rosas?-pregutan pinky.

-lo que me gustaria saber es como llegue aqui-dice dinky a su madre.

-creo que se que pasa como son familiares y ambos pueden manipular el elemento de la risa pueden juntar sus poderes en uno solo-dice twilight.

-llegamos-dicen linda y lindsay muy cansadas porque llegaron con toda una magic sonic rainboom.

-oigan necesito que piensen en usar el poder que puedan como se describen mejor-dice twillight para linda y lindsay.

-leal-dice linda.

-honesta-dice lindsay luego los elementos le otrogan una armadura como del color de sus crines dejando un brillo del color de sus ojos en la punta de su cuerno y los bordes de la armadura del color su cuero.

-bien ahora expliquenme que pasa-dice dinky un poco rapido.

-un viejo enemigo de celestia, el rey magma, quiere destruirnos a todos y tenemos que detenerlo sin ayuda de nadie mas, eso es lo que pasa-dice twilight.

-ok igual no veo mucho problema-dice dinky.

-ahora que lo pienso yo tampoco-dice pinky.

-solo tomense esto en serio o gente puede salir lastimada-dice twilight luego el rey magma va volando a pony ville y se transforma en pony de tierra gigante luego invoca cientos de zombies alicornios que van volando asia a el castillo de las princesa.

-que pasa aqui?oh no puede ser-dice rarity al ver un monton de zombies alicornios dirijiendose al castillo de luna y celestia luego resive un mensaje que aparece magicamente al frente de ella era de twilight y venia con un elemento de la generosidad-asi que puedo transformar armadura? bien no tengo otra opcion espero que quede elegante-dice rarity luego se transfroma y queda una armadura del color exacto de su pelo y bordes blancos-bien esto si es estilo ahora me tocara pelear contra eso luego nota que su cuerno brilla con un brillo azul y se teletransporta directamente hacia las princesas-como llegue aqui?-dice rarity confusa.

-rarity?-dicen celestia y luna.

-oh princesas va a ocurrir algo muy terrible un monton de zombies alicornios las va a intentar matar....se que suena raro pero...-dice rarity siendo interrumpida.

-rey magma-dicen las princesas con miedo

-que?-dijo rarity

-se suponia que el rey magma regresaria dentro de 1 año mas adelante es un poderoso enemigo al cual nos enfrentamos y es el peor de todos es mucho peor de lo que nunca sera discord y eso solo fue ase mil años ahora su poder deve estar incrementado-luego de que celestia diga eso, entra un guardia.

-princesas los guardias estan deteniendo a un monton de monstruos que entraron al castillo parecen alicornios zombies se que suena ra...-dice siendo interrumpida por celestia.

-los se rarity los guardias necesesitaran gran ayuda-dice celestia

-ok voy a ayudarlos-luego rarity ve un numero y ve que los zombies tienen poder de pelea de mas de 8.000 cada uno-bueno creo que mi poder es de 8.000.000 puedo con esto-luego rarity lucha contra los zombies y vence gran numero de ellos por desgracia ella hacia todo el trabajo y los guardias se trataban de defender pero no eran sus rivales, luego de que rarity venciera a un gran numero unos se acercan a unos guardas uno lo muerde a un guardia pegaso y se vuelve "pegaso-guardia-zombie"-ahora con mas razon devo evitar que los muerdan curar malos estados esa tecnica de rarity le sirvio para que el pegaso vuelva  a la normalidad, pero gasto parte de su poder, luego vencio a los zombies hizo una barrera magica al rededor de los guardias luego se encarga sola de los zombies.

2 horas despues.

-alfin son todos uf-dice cansada y victoriosa cuando su poder disminuyo a 7.000.000 por todo,luego aparece una pony blanca que se parece un poco a ella pero con distinta crin y cola y cutie mark parecida pero esta eran 3 destellos y por supuesto distinto color de ojos-asi que tu derrotaste a el ejercito de alicornios del rey magma?-dice la ponie-tu quien eres?-dice rarity-oh que maleducada soy olvide decirte que mi nombre es lucie y soy la nueva asistenta del rey magma.

flashback

-escucha tu seras mi asistenta por el futuro tengo todo planeado se que esos elementos de la armonia tienen chance de vencerme haci que te dare vida enterna y grandes poderes para que te puedas vengar tambien podras cambiar de forma pero solo tendras poderes de unicornio-dice rey magma.

-me parece bien-dice lucie-asi pagaran el bulling que me hacian de pequeña-dice en su mente-

fin flashback

-igual tu no eres la oponente indicada para mi solo sabes echizos que aumentan poder pero no sabes de attacke y ofencivos-dice lucie.

-como sabes eso-dice rarity.

-el rey magma me dio suficiente sabiduria para decirle y enterarme de todo lo que pase y no lo decepcionare empesare por acabar con tigo-dice sonriendo maliciosamente

-wow su poder de pelea es extraordinariamente grande y yo apenas tengo 7.000.000 por el cansancio-piensa rarity-bien pelea-

patada de teletransportacion luego le patea con 5 teletransportaciones y la quinta con mas impulso a lucie-jajaj todos se terminan copiando tecnicas de otras-dice con poco dolor-bien mi turno-rayo chidory -oh oh-dice rarity apunto de llevarse todo el chidory asi que usa barrera magica logra hacer que la barrera magica desaparesca junto el chidory

Wiki al azar