Fandom

My little pony fan lavor

La verdadera historia de Luna parte1

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Sinopsis: despues de que Chrysalis matara por fin a Celestia, ella le entrega el trono a su hermana Luna, quien encuentra un camino secreto que conduce a una oscura habitacion con una luz que se dirigia hacia un pergamino...

Capitulo 1: Un triste funeral

-le dejo todo a mi hermana- Fueron las ultimas palabras de Celestia que paso sus ultimos dias con Luna, Cadence, BlueBlood y las mane-6, quienes tristes lamentaron su perdida, murio debido a un cuchillo que un changeling disfrazado de guardia le enterro en el cuello. Su funeral fue 5 dias ddespues de su tragica muerte, todos lloraban, incluso Discord, quien admitio que todo el tiempo estuvo enamorado de ella, que fue su amor platonico, fue un dia gris y nublado, pero que se le iba a hacer.

Luna todavia no sabia levantar el sol que iba a hacer sin su hermana mayor, su amiga, debia estar despierta  a toda hora, a veces Cadence le ayudaba,pero nada ni nadie remendaba el dolor que sentia por la enorme y gran perdida de su hermana mayor,su unica y verdadera compañia era su amada luna.

-princesa Luna!!- dijo twilight entrando al  gran salon en el que esta ba el trono, Luna la miro con una mirada cansada, pero al mismo tiempo una mirada que transmitia dolor y pena, -debo informarle-dijo twilight- algo que me dijo Celestia antes de partir. ¿PERO QUE ES?!!- dijo luna- no estoy de humor para chistes. Hubo un gran silencio que duro unos segundos que parecieron siglos, bueno- dijo la alicornio- celestia me dijo que tenia una diario secreto, que decia cada detalle de su y tu vida, dijo que esta escondido en el palacio. pero - dijo luna- en que parte?? ella no me dijo nada mas- afirmo twilight.

Luna con grandes sospechas de donde podria estar ese diario secreto, recorrio todo el palacio, no habia encontrado nada, exepto un sospechoso botón detras de el trono que tenia forma de sol (el mismo sol que el que tenia celestia como cutie mark) vaya!- penso luna- esto debe significar algo. Luna miro el botón, uso magia, algunos hechizos y hasta puso su casco pero nada ocurrio.

FIN DEL CAPITULO 1

Wiki al azar