Fandom

My little pony fan lavor

Lily

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Lily
Lily the poneh.png
"Te quiero...pero a 5 metros bajo tierra dentro de un ataud"
Raza Unicornio-raza desconocida
Género Femenino

Tumblr_myhxyqeg0F1t1ncwso1_250.pngDarkness diamond,Clan de la sangre...¡ATACAD! Scourge_el_jarcor.gif

Es una unicornio de pelaje color beige pálido con una larga melena de color negro.Es una pony bastante antipática y seria,vive en una vieja ciudad llamada “La ciudad de platino” que se localiza en el centro de una clase de mundo distinto,pero se puede llegar desde cualquier otra parte,la ciudad en la que vive junto a su mundo no es muy conocida,ya que para entrar o salir de ese lugar se necesita cruzar un misterioso lago y seguido de un bosque oscuro,el cruzar esos lugares es casi un suicidio debido a sus grandes peligros, aunque ella conoce perfectamente el camino,por lo que puede viajar desde su ciudad hasta equestria sin ningún problema.

Personalidad

Es una unicornio antipática y seria, siempre está recorriendo la ciudad en la que vive sin tener un lugar fijo en donde vivir por lo que mucha gente le pregunta que le ocurre y simplemente contesta “Esto no es asunto tuyo”.Es antisocial y detesta al resto de la gente,su paciencia es muy baja por lo cual no soporta a la gente demasiado alegre o molesta. También es muy indiferente por lo cual no se acercaría para ayudar a alguien si lo necesita,por lo cual se la podría considerar una anti-héroe ya que suele actuar a su manera y no a la de un verdadero héroe,aunque aveces se ve obligada a actuar bien por los caprichos del destino.

En construcción

Page doll.gif

Wiki al azar