Fandom

My little pony fan lavor

Lith

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Lith

Lith Animatronic.png

Lith Dark Animatronic.png

Raza Pegaso-Animatronic
Género Femenino
Ocupación Hacer reir

ATENCION! LITH ES PROPIEDAD DEAriii :3 ¡Buenos Dias!FANMADE Pinkie Pie jumping.gif NO EDITAR SIN PERMISO!

-Sonrie feliz! todo estara muy bien!

-Frase mas usada, la usa cuando alguien esta triste o ella esta triste.

Caracteristicas

  • Lith es una potra pegaso animatronic, es la unica animatronic potrilla porque es hija de Yami (una pony animatronic) y Fly Green.

Historia

  • Una vez,Fly Green fue a un circo cuando tenia 21, habia una escena donde una pony animatronic estaba siendo golpeada, cuando termino el circo, Fly se encontro con esa pony, cuyo nombre era Yami, el la invito a quedarse, el amor crecio, se casaron y tuvieron a Lith, Lith nacio animatronic por parte de la madre al quedarse embarazada, ella nacio super inteligente y buena, pero por la noche, es algo agresiva, por suerte, debido a que Fly Green era un cientifico retirado, logro desactivar la opcion de agresiva, ella canta muy bien, aveces baila en la pizzeria de Freddy, Freddy siempre la trata de convenser de ser agresiva, pero no, no le hace caso, ama la pizza y una ves, su madre dio a luz a una animatronic bebe llamada Fly Purple, tambien a Lith le dibujaron una cutie mark, una carita feliz, en la actualidad se divierte haciendo de todo, aunque todavia no tenga amigos, una animatronic con la inocensia de una potrilla.

Curiosidades

  • Nacio de una animatronic
  • Es pegaso por su padre
  • En la imagen no se ve la cutie mark pero eso no importa XDDD
  • Es la primera potrilla y pegaso animatronic.

Wiki al azar