Fandom

My little pony fan lavor

Los crusaders del rock

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Los crusaders del rock

Los crusaders del rock son un club de 5 ponies que (si piensan que tratan de obtener sus cutie marks no, ensallan canciones para ser famosos.

Insignia lcdr.png

la insignia

Informacion

Button mash:

Es de cuero marrón, tiene una crin de color Tangelo y no tiene Cutie Mark. Lleva también una gorra con una hélice. No se sabe cual sea su carácter en la serie, aunque en los videos fanmade es muy juguetón, esta enamorado de sweetie belle, le gustan los videojuegos y el toca la bateria.
Button mash

Rainbow fast: Desde que twilight se conviertiera en princesa, soarin y dash comensaron a salir y un dia, tuvieron a fast,lo llamaron asi (rainbow fast) porque es muy rapido y aprendio a hacer una rainplocion sonica sin tener los colores de su madre como melena esta enamorado de dinky pie y toca el bajo.

Flapping filly colt base by asdflove-d5a3aoz.gif

Rainbow fast

Game:es un potrillo,su cuero es verde,su melena y cola es de color cafe,sus ojos son azules cielo,le encanta los juegos,y tien varios aparatos electronicos (aunque algunos les pertenecen a sus hermanas):

Game 01.png

Game

*computadora
  • xbox360
  • wii
  • ipad
  • iphone
  • ipod
  • tablet
  • etc.

es gracioso,y a veces le gusta hacer bromas,pero no pesadas,la mayoria del tiempo esta feliz esta enamorado de sweet, es el lider del club y toca la guitarra con pond.

Pond:es un unicornio admirador de sparkle shine,es un poco mas debil que su hermano mayor(Fiery),ya que su hermano es mucho mas valiente,pero nunca falta que Pond y su hermano se metan en algun problema, toca la guitarra con game, no esta enamorado de nadie por el momento.
Pond.png

Pond

Rap: Es el mas reciente, es buenisimo tocando el pisno, pero el prefire bailar, por lo tanto, es el bailarin del grupo, tambien toca la giatarra. pero Game prefire que el baile y haga las coregrafias, que es lo que mas le gusta a rap, esta enamorado de Applebloom, es hijo de Carrot top.

Wiki al azar