Fandom

My little pony fan lavor

Magic Music

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Compartir

Magic Music
NuevaVersiónDeMagicMusic.png
Raza Terrestre
Género Femenino
Ocupación Jugar con Creepers (?)

Personalidad

Es algo tímida, está obsesionada con los Creepers, cuando entras a la piesa,te das cuenta que tienes 100 creepers de todos los colores,del mas oscuro al mas claro, tiene sabanas de creepers, y también tiene paredes con la cabeza de Crepers, y siempre está abrazando a  su Creeper,lo lleva a todas partes, tiene 8 repisas, dos en cada pared, con todos los Creepers de cada color, del mas oscuro al mas claro, osea, obsesión al 100%, Obviamente juega a Minecraft, y es obvio, que lo que mas le gusta del juego, son los sepsis creepers (?

Historia

Ella era muy seria, y pesada, era diferente de apariencia,le gustaban los colores oscuros como Rojo,Violetta (Oscuro obviamente xd) etc. Le gustaba molestar ponis y hacerles bromas pesadas,cosa de joderles la vida,no quería tener amigos y le gustaba amenazar y pegar a los ponis, lo que solía hacer era hacerles mal en las alas a los Pegasos, para que tuvieran dificultad al volar,y un día, la mamá le compró un Creeper, y lo tiro abajo de la cama (?) Investigo sobre los Creepers en internet, le empezó gustar el tema, y se descargo Minecraft, le gustaba hacer creepers con cuadrados (? y se acordo que tenía un Creeper, y siempre estaba con el, un día, se durmió,y apareció con un estilo diferente, y unas horas después le salió su CM, y dejo de molestar, y empezó a sosializar,después ponía Creepers en todas partes, y compro Creepers sin parar,jamás volvió a molestar a ningún ponie y se volvió como es ahora.

Galería

Relaciones

Cotton Oragen:Re buenas amigas, se llevan excelente, cuando paro de joderla (?)

Wiki al azar