Fandom

My little pony fan lavor

Mallat Seedt

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Mallat Seedt

Mierda con caquita (?.png
Mallat Seedt

Xdd (?.png

Mallat juli pedido.png

Raza Pegaso
Género Femenino
Ocupación Estudiante,consegir CM,miembra de las CML

 ~ Oc Remodelado por la Central de Remodelaciones de Oc's ~

Mallat Seed es una poni potrilla pegaso, qué está en las CMC, para conseguir su cutie mark que aún no la tiene. Ella aún no sabe volar, sólo apenas sabe cómo elevarse, y después se cae. Su personalidad es similar a la de Aria Blaze y Adagio Dazzle, siempre está enfadada y da ordenes, y le gusta molestar a los demás.

Personalidad

Ella es preocupada, mentirosa y picara, y suele quejarse mucho. Su personalidad es muy similar a la de Adagio Dazzle, es gruñona y nunca teme a lo que va a decir ella. También se suele fastidiar por Apple Bloom porque siempre sus planes de conseguir sus CM no funcionan. También Mallad demuestra estar amargada y de mal humor siempre. No sé lleva muy bien que digamos con Sweetie Belle siempre se pelean por algo las dos; cómo una vez de que Sweetie no entendía el sarcasmo de Mallad y Mallad le respondio "Ugh...estúpida" y así causo esa pelea, pero Apple Bloom suele parar sus peleas, haciendo que las dos se perdonen obligatoriamente.

Relaciones

Apple Bloom: Las dos se llevan bien, se ayudan y se quieren. Mallat siempre va a jugar o a visitarla en Sweet Apple Acres, y hacen cualquier travesura para conseguir sus CM.

Sweetie Belle: No se llevan para nada bien, siempre pelean las dos.

Scootaloo: Son cómo hermanas, siempre se ayudan las dos, además de que siempre están juntas en cualquier parte. Las dos admiran a Rainbow Dash, hasta tienen su club secreto.

Curiosidades

  • Le gusta el fútbol.
  • Le gustan los deportes.
  • No le gusta arreglarse su crin/cola.
  • Su personalidad es algo similar a la de Aria Blaze y Adagio Dazzle.
  • No sabe volar.
  • Aunque no tenga su CM, Diamond Tiara y Silver Spoon no se burlan de Mallad deciendole "Costado en blanco".

Wiki al azar