Fandom

My little pony fan lavor

Matías

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Matías
OOC for Sabry .png
Raza Humano
Género Masculino

Matías

Matías tiene unos sensuales 12 añotes (?) y aún le gusta jugar juegitos (?)

Personalidad

El es muy inteligente pero le gusta jugar a los superheroes,por eso lleva una capa roja xdddd,el tiene miles de libros de observaciones de la humanidad porque le gusta escribir de eso,y lo mas interesante lo escribe en su blog y es algo famoso ahí.

Historia

El cuando tenía 6 años era normalote (?) y le gustaba jugar,era anti-social,y tímido,pero si era inteligente y el mas maduro de la clase,a los 8 años ya no tenía miedo y era popular en su salón,a los 9 salía solo porque era rebelde (????,salía con sus amigos y ezo,un día a sus 10 años invito a sus amigos y a su novia (así es perras,tiene novia,después se la hago (???)) y estaban aburridos,entonces su novia dijo "Oigan,juegen a los superheores y me tienen que rescatar a mi" Entonces Matías se divertía tanto,que se compró una capa que aveces llevaba,a los 11 sensuales años empezo a usar siempre la capa,y a sus actuales  12 años aún juega con su novia y usa la capa xddd (La tiene en el cuello,le invente que es una capa porque soy tan rebelde (??)

Relaciones:

Es un alone,le tengo que hacer la pareja xdd

Curiosidades

* Su capa que lleva en el cuello es originalmente una bufanda 

* Usa la capa de bufanda porque era de  sus 10 años y ya no le queda

* Tiene novia xdd

Wiki al azar